玉:(TREINTA'Y'UNO)三十一

194 39 55
                                    

"Mientras caminaba en el abismo de la soledad, fui salvado.

Pero una sombra que nació cuando la luz era brillante, se acerca a mi profunda y notoriamente."


Cuando Wooseok y Jinhyuk arribaron a la base provisional donde las divisiones correspondientes se habían asentado, la energía caótica ya podía percibirse incluso fuera de la barrera, al igual que el intenso olor a sangre.

Jinhyuk se tragó un jadeo cuando se encontró con la imponente presencia de su Madre, acompañada del Alfa Han.

—Madre. —Jinhyuk saludó con una reverencia—

Generalmente su Madre era un amigable ama de casa, pero cuando se tomaba la molestia de aparecer en medio de los conflictos, significaba que estaba tomando las riendas de la situación de forma oficial y absoluta.

Además, la señora Lee no se veía feliz.

—Jinhyuk, escuché que diste la orden de disparar sin confirmar la identidad del sospechoso. Creí que tenías una carpeta detallada con las especificaciones de la bestia del estudiante Cho.

Jinhyuk agachó la cabeza.

—Cometí un error debido a los nervios.

La Señora Lee le dio una mirada severa a su hijo y declaró;

—A partir de aquí, me haré cargo de la situación.

—Entiendo, Madre.

—Veo que tienen una conversación amigable. —el Alfa Han interfirió— Pero es un hecho que mi hijo está corriendo peligro ahora mismo, ya que es tu manada, no puedo hacer más que instar a una respuesta rápida de tu parte.

La Señora Lee le ofreció una sonrisa compuesta.

—Por supuesto, Señor Han. —y luego ella se dirigió a Wooseok— Si el Instructor Kim no tiene nada en mente, nos veremos en la penosa situación de disparar con prudencia para evitar más caos.

Wooseok aún estaba teniendo dificultades para separar sus emociones de las de Seungyoun, por lo que inhaló lo mejor que pudo y recompuso su postura.

—Me temo que es muy arriesgado para otras personas acceder a la zona de la lucha, así que me gustaría que la Señora Lee minimizara los riesgos al enviarme únicamente a mi.

—¡Impos---

Las palabras de Jinhyuk fueron interrumpidas por otra mirada severa de la Señora Lee.

—Entiendo, Instructor Kim. Sin embargo, quiero que tengas presente que en el momento que considere que tu fuerza es insuficiente, usaremos la fuerza contra ese estudiante tuyo. Estaremos usando el satélite para monitorear.

—Comprendo.

Wooseok le dedicó una reverencia a la Señora Lee, y antes de que pudiera hacer su camino dentro de la barrera, el Señor Han le habló con voz afligida.

—Estoy muy apenado, Wooseok. Tengo que pedirte que salves a mi hijo otra vez.

^^^


La atmósfera era nauseabunda a su alrededor. El oxígeno era escaso, y su vista estaba empañada por el polvo y suciedad.

Cada respiración era como inhalar veneno, las feromonas de Seungyoun eran aterradoras, intimidaban y entorpecían los sentidos.

Seungwoo gruñó entre dientes, incapaz de detectar la ubicación de Seungyoun, las feromonas del otro estaban por todos lados haciendo que se le fuera imposible detectarlo por el olor.

JADE (SeungSeok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora