| 𝟷 | ՏᏞᎬᎬᏢᎽ ᏴϴᎽ

21.5K 1.3K 510
                                    

El sonido de la alarma de salida resuena por todo el establecimiento indicando a los alumnos el fin del período escolar, se escuchaban pasos recorriendo cada rincón, incluyendo el baño, sitio en el que me encontraba escondido tratando de evitar a mi molesta compañera Hitomi Tadano.

El plan era esconderme en el baño hasta que creyera que me fui sin ella, aunque con lo persistente que es, creo que estaré aquí por un largo tiempo.

Trate distraerme con mi teléfono, no había nada con lo que pudiera entretenerme.

A lo lejos logro escuchar una voz familiar gritando mi nombre, preguntando a algunos estudiantes si me habían visto, poniéndome los pelos de punta.

Por suerte su voz se fue alejando a lo que suponía era el camino hacia la salida. Tenía que evitar a toda costa la puerta principal.

Salí del baño, revisando el pasillo dos veces antes de poner un pie afuera, no quería que esa chica me viera y me arrastrara con ella.

Camino sin un rumbo en especifico, viendo a través de las ventanas de los salones como el sol se encondia lentamente en el orisonte, reflejando sus rayos en las nubes tomando colores naranjos.

Combinado con el silencio, se siente muy relajante.

Mis pasos eran casi imperceptibles, ya que había ganado algo de práctica en mis intentos de escapar de la chica.

Estaba agotado, ya pasó algo de tiempo y no encontré otra salida, supuse que ella ya se había cansado de buscarme, pero cuando me dirijia a la salida la vi parada en la puerta esperándome.

Me escondí detrás de la pared, cuando la vi girarse a mi dirección, rezando de que no ma haya visto.

Sentí como mi corazón latía mil veces por segundo cuando escucho sus pasos venir hacia donde estoy, mire a todas partes buscando una salida, cuando veo detrás de mi un salón vacío en el que podía esconderme.

Entre y cerré la puerta, me escondí junto a la puerta de forma que si llegaba a abrirse todavía lograba tapar mi escondite.

Ahora solo tengo que esperar.

La manija de comenzó a moverse, solo para que la puerta se abriera revelando a la chica de cabello negro.

Observó alrededor del salón, pero se detuvo cuando vio a un chico dormido en su pupitre, la verdad yo tampoco lo había visto.

Vi como sus pies se giraban para salir e instintivamente me encoji todavía más en mi escondite. Hasta que salió cerrando la puerta detrás de ella.

Suspire con alivio, creo que este podía ser uno de los momentos más tensos de mi vida.

Volví mi mirada al chico todavía durmiendo pacíficamente con los brazos sobre su cabeza.

Supongo que debería despertarlo.

Camine hacia el y lo mire, su pelo se veía suave, estaba bastante desordenado.

─Oye─ moví su hombro ligeramente ─despierta, deberías irte─ hizo un sonido de incomodidad y se levantó lentamente frotándose los ojos.

Me miró confundido, pude observar las ojeras debajo de sus ojos eran demaciado grandes como para considerarse sanas, pero supongo que podría considerarse alguien lindo. Los chicos vagos y desinteresados suelen atraer a las chicas.

Paso su mano por sus ojos, para después despeinar su cabello.

─¿que?... ¿Que hora es?─ dijo bostezando.

Saque mi celular del bolsillo de mi pantalon y se lo mostré indicándole la hora, no quería relacionarme con el, pero tampoco quería ser grosero e ignorarlo. Observo el teléfono con algo de dificultad al tener los ojos todavía nublados por su siesta y su cara cansada cambio a una asustada, levantándose abruptamente.

|❃𝙎𝙡𝙚𝙚𝙥𝙞𝙣𝙜 𝘽𝙚𝙖𝙪𝙩𝙮❃| 𝑆𝒉𝑜𝑢𝑠𝑢𝑘𝑒 𝐾𝑜𝑚𝑖 𝑥 𝑆𝑀𝑅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora