Capitulo 12

1.6K 217 51
                                    

—Bakugo, después de todo un ángel tiene que ir, hay símbolos que incluso nosotros no podemos descifrar a pesar de que sean de carácter infernal—Mina intentaba razonar con el rubio—. Además, Midoriya ya tuvo un contacto previo con un símbolo similar, el tuyo específicamente, con su experiencia si lograra encontrar algo sería el único capaz de reconocerlo.

—Por mucho que no me agrade la idea—Iida se intentaba acomodar en su asiento, aunque parecía nervioso—. Esta vez no tenemos opción, postergamos la visita al infierno anteriormente porque la información que obteníamos a través del cielo y de la tierra era suficiente, con la desaparición de Tomura todo se complicó, ahora tenemos esta oportunidad y antes de que todo empeore, debemos actuar, prever y evitar los futuros conflictos es necesario.

—Supongo que ahora solo queda establecer lo que haremos, o, mejor dicho, los parámetros de la organización que llevaremos a partir de hoy—Todoroki hablaba con calma, era una cualidad que muchos admiraban, su temple para reaccionar—. Es claro que uno de los ángeles tiene que estar presente, en este caso es Midoriya, y el demonio que supongo forzosamente querrá estar a su lado es Bakugo ¿Y después?

—Con nosotros ya es suficiente, de por si voy a ser la niñera de este crio.

—¡No soy un crio! Se perfectamente lo que hago además creo que los refuerzos son necesarios —Izuku se cruzó de brazos.

—¡Yo quiero ir al infierno! —Kaminari salto de su asiento—. Elígeme a mi Midoriya, te prometo que seguiré tus órdenes y...

—¡Tu cállate rata eléctrica! ¡Ni siquiera sabes el lío en el que te estas metiendo escoria y no pienso cuidar de los dos!

—En ese caso me ofrezco para acompañarte Bakubro, hacemos un buen equipo de combate después de todo ¿No? —Kirishima extendió su puño para chocarlo con el ángel, este le sonrió y respondió a su gesto.

—Yo también quiero ir—Comento Todoroki.

—¡Tú nada termostato! Suficiente tendremos con este par, no voy a poner en riesgo sus traseros hormigueados por su curiosidad.

Juntos determinaron que el resto de ángeles y demonios se quedarían en la tierra, irían ocasionalmente a sus lugares de origen como es su costumbre para obtener información, fuera de ese ámbito sus actividades en la tierra se mantendrían hasta nuevo aviso.

Los empleos de los demonios y los dos ángeles fueron suplantados para evitar cualquier contratiempo fuera de la nueva misión que consistía en viajar al infierno y realizar investigaciones desde el lugar de origen de todo el problema, se prepararon para su retirada, Izuku se aseguró de llevar su material para seguir la vida de su humano desde el infierno, una vez realizado todo el procedimiento que les demoro una semana ya se encontraban viajando al infierno.

—Muy bien chicos, en cuanto viajemos al infierno cruzaremos la primera frontera ¡Así que los prepararemos masculinamente para entrar! —Izuku se soltó a reír, la energía de Kirishima era radiante.

Kirishima ejecuto el conjuro que le había enseñado Jiro, así ambos ángeles tomaron características de demonios.

—¡Midoriya tengo una cola mira! —Kaminari se encontraba plenamente emocionado.

—¡Si también tenemenos cuernos y alas de demonio!

—Cierra el hocico bastardo o se te comenzara a salir la baba—Hasta ese instante Bakugo noto la mirada de Kirishima, la forma en la que miraba a ese otro ángel lo hizo descubrirse por completo—. No sé cuándo sucedió, pero sabes que está prohibido.

—¡No es así Bakubro! Es solo que me da curiosidad como se emocionan por algo que para nosotros es muy habitual—Kirishima se mostraba nervioso y frunciendo el ceño se cruzó de brazos, aunque ese sonrojo lo delataba por completo.

Corazón de Ángel Where stories live. Discover now