Capitulo 13

1.4K 221 79
                                    

—¡Aléjense de él bestias! ¡Tú, te dije específicamente que no te separáras! —Bakugo jalo al ángel y lo acerco a su pecho, Izuku se sonrojo más por estar en el pecho del demonio que por lo que acababa de ver—. Son demonios sexuales, íncubos, obtienen energía diaria a través del sexo y si no quieres terminar desflorado en el infierno te sugiero que pongas atención y no te separes de mí.

—¿Desflorado?

—Este tipo de íncubos tienen pene, por si es de tu gusto

Izuku levanto ambas cejas y miro fijamente a Bakugo, estaba impresionado y consternado, enredo su cola en la cadera del demonio, definitivamente no quería que nada entrara en él en ese bar si no era comestible y viajaba directo a su estómago.

Los cuatro degustaron una extraña comida que sabía delicioso, aunque la apariencia precisamente no fuese lo más agradable que los ángeles habían visto, realmente preferían la comida de Bakugo pero en esa situación era un poco imposible, una vez terminaron pagaron por sus alimentos, Izuku pensaba que eso era muy similar al trueque que hacían en la tierra, dinero por cosas necesarias, en el cielo no era así, cada quien tomaba justo lo que necesitaba por eso, no se carecía de nada, y todos compartían, sin duda eran mundos distintos, los tres, y esos tres tenían tantas cosas bellas a su manera, Izuku y Kaminari habían terminado por hacerse amigos de esas chicas con pene que los recibieron, Kirishima y Bakugo no pudieron tener menos interés en formar amigos en ese lugar.

Caminaron unas cuadras y por fin después de tanto tiempo llegaron a esa gran biblioteca, los ángeles no cabían en sí de asombro, esa estructura era diferente a los hogares comunes en el infierno, realmente era un enorme edificio, al menos tendría diez pisos de altura y solo tenía una puerta, era pequeña, una puerta totalmente común, el lugar más que tétrico solo parecía un lugar abandonado, sin ninguna sola ventana.

Se acercaron y tocaron, de inmediato apareció una figura, como traída de las cenizas una mujer hermosa con un traje muy ajustado, una máscara y un látigo en la mano les sonrió con total amabilidad.

—¡Vaya yo creí que ya habían muerto! Hace años que no nos veíamos ¡Bakugo y Kirishima mis hombres favoritos! Me da gusto verlos ¿Vienen por un servicio? Estoy libre ¿Quiénes son estos dos lindos? —La hermosa mujer se acercó y acaricio las mejillas de Kaminari e Izuku, ambos demonios apartaron las manos de la mujer.

—Ella es Nemuri Kayama esta vieja es un incubo común, es sexoservidora proxeneta y la encargada de la biblioteca, y no, no venimos a un servicio necesitamos pasar a la biblioteca.

—¿La biblioteca? Nunca nadie se interesa en eso, siempre piden algún servicio de alguna de mis chicas o chicos y claro de mí, pero bueno supongo que siempre hay excepciones. Pasen por favor.

Izuku y Kaminari entraron primero, ambos estaban completamente sonrojados, al parecer Nemuri era la única mujer vestida y por lo que veía la mayoría de los ahí presentes debían pertenecer al segundo infierno, porque la lujuria casi se podía oler en el aire, nadie podía negar que la estructura interior de ese edificio era totalmente lo contrario al exterior, era como un hotel de lujo de cinco estrellas, era impecable, sin duda era lo más bello que habían visto hasta el momento en el infierno, era un gran espacio con varias habitaciones y, lo que los tenia completamente sonrojados, varias personas, hombres y mujeres de distintos cuerpos, formas y tamaños sin ninguna sola prenda que cubriera alguna parte de su cuerpo, se paseaban felices por todo el lugar completamente desnudos, sabían que era una casa de prostitución pero jamás creyeron que tendría semejante pinta.

—No se asusten, todos somos íncubos, pero sabemos respetar—La sexy mujer coloco ambas manos en los hombros de los ángeles empujándolos un poco hacia adentro, permitiendo el paso de los otros dos demonios detrás de ella—. Pero sé que no vienen por algún servicio sexual así que, la lectura será nuestro objetivo de hoy.

Corazón de Ángel Where stories live. Discover now