Libro 3: Fuego

1.7K 135 33
                                    

Holiiis
Ya volviiii
Perdon por la tardanza, estaba acabando esto pero el tiradero de 6 años de universisada devia ser acomodado

Mu mama se callo de uba escalera y deviamos estar atentas para aue nada le pasará

Mi gato se intoccico y lo lleve al veterinario ya esta mejor

Ahora ya estamos todos bien ... Mas o menos

Les traigo esto para que se entretengan y den odio a los personajes que acabo de crear haha

Un saludo a betita Talika_De_Talamante

Y a QishanWenSect we lo mega extraño

Ahora si ... A seguirle

-----------------

Libro 3: Fuego

Ciudad Capital

La noticia de la llegada de armada real con un Zuko débil y herido comenzó a volar como rumor, sobre lo que había pasado en la supuesta junta. Muchos estaban ya entrando para reportarse a pelear por la ofenza recibida de esa nación contra su gobernante, muchos estaban enojados y eso Zuko lo vio al ser puesto en un palanquín y cerrado por telas, pudo apreciar las caras asustadas y enojadas al ver a su señora en un estado tan débil.

Zuko sacó su cabeza para ver a sus súbditos y como estos se acercaban a su palanquín y extendian su mano o tratabn de alcanzarle cosas y algunos hasta llroban por pensar cualquier escenario posible y mas al ver las heridas en su frente que parecían 2 meteoritos y no solo eso; el ojo alargado de la pupila que no sabían si era un efecto secundario que ataque de las naciones le provocaron o fue por algo de los espirirtus.

los niños gritaban y algunos lloraban, pero ninguno podía acercarse, Zuko solo logró verlos y saudarlos sacando alguo suspiros de alivio, sin embargo aún se notaba cansado y decidió entra al palaquin a descasar.

el viaje fue corto, pero aun asi no lo dejaron bajar y lo llevaron hasta adentro del castillo, eso hizo enojar a Zuko, pero de inmediato en las entrada lo dejaoron ponerse de pie solo para cambiarlo a un sillón que podría ser usado por solo dos gardias en vez de cuatro y era aun más comodo, ellos los llevaron a sus habiataciones y de inmediato un tropel de médicos entraron para  verificar que la saluda de su reia estuviera bien.

Un par de horas después los doctores salieron dejando al gobernate acostado y con aceites escenciales y relájate mientras dormía.

-La Fire Lady está bien, solo hay agoramineto y un poo de problemas musculares , en cunato al ojo… no estamos my seguros de el porque pasó, pero no hay daño retinal y de hecho creemos que la visión mejoró en ese ojo, lo mejor ahora es que descanse y que no se proecupe mucho por o menos unos días–. Informó el medico al general Iroh. –Lo mejor es que usted, general, se haga cargo temporalmente de sus responsabilidades. –Dijo el medico y los demás lo asintieron a la idea del medico mayor

-Si asi es mejor, entonces creo que lo haré–. Dijo iroh y tomó cargo como regente apartir de ese dia.

La Nacion Del Fuego estaba pendiendo de un hilo por miedo, esperabana que su señora sobreviviera la semana, a pesar de que un dictado real se envio anunciando que la Fire Mady estaba bien solo agotada necesitaba esa semana para descanzar y mietras estaba indispesta el geral Iroh fungiría como regente hasta que a salud de su señors estuviera mejor.

Sin saberlo o a sabiendas de que algo asi pasaria, las persona que no querian que su Nacion fuera goberrnada por un omega, ells estaban en la sombras, pero siempre informados.

Caged BirdWhere stories live. Discover now