Libro 2: Tierra

2.2K 236 86
                                    

Ya se

Ya se

De verdad ya lo se

Pero amigos entienda te ia cosas que hacer e ideas que no salian de mi mente

Los exosrto a que lean mi historia "songfics" apenas son dos caps pero esta chida

Tambien pasense a leer mis otra novelas que necesitan amor y cariño

Bueno seguimos con este

Ya no me vallan a pegar ok

Les dejo este hermoso capítulo
Y recuerden la idea priginal es de QishanWenSect y los perosnajes perteneven a avatar que nubca recuerdo el nombre de los autores

Ahora si

A leer

------------

Libro 2: Tierra

The Blind Bandit

En una isla del Reino Tierra el trio Avatar había aterrizando despues de tener un largo viaje desde el Polo Norte con la intención de que Aang encontrara a un maestro tierra lo suficientemente fuerte para que le enseñara lo necesario, claro que con el trasfondo de querer ser el mejor Avatar, uno digno de un omega como Zuko, necesitaba serlo, *debía* serlo.

Y hubiera sido asi de no haber caído en un maldito pantano siendo perseguidos por una fuerza extraña que resultó ser unos inusuales maestros agua que no usaban pantalones, afortunadamente todo se resolvió al final , pero de lo que nadie se enteró fue que Aang había tenido la visión de uma niña… no un omegita masculino jugando con un jabalí alado. Al final se los terminó contando a los chicos y el sarcasmo de Soka no tardó en llegar, recibiendo un golpe por parte de Kat´tar, casi haciendo que rompiera el collar de nuevo.

Sin esperar más, siguieron su camino hacia un pueblo cerca de la frontera bastante tranquilo donde encontraron una escuela para maestros tierra en la que inscribieron a Aang, el problema fue que o el maestro era un inútil o Aang era muy malo, asi que sin decidirse y ya casi deseperados decidieron vagar un rato para distraerse.

Escucharon a un par de chicos de la misma escuela que pasaban platicando sobre las arena de pelea y trataron de convencerlos para que les dijeran donde estaban, pero el par de odiosos se burlaron de ellos, así que Kat´tar decidió seguirlos, argumentando que los haría cambiar de opinión.

Más tarde se encontró con Soka y Aang fuera de una posada tomando té y jugando con momo, Kat´tar simplemente les dijo que logró convencerlos, aún que claro; omitiendo que los había dejado congelados en un callejón.

La tarde pasó y los tres alfas estaban emocionados, se sentaron casi al frente, aún que  de inmediato se arrepinetieron cuando una piedra aterrizó a su lado.

Los combates eran sorprendentes y la Piedra, (que por alguna razón hablaba de si mismo en tercera persona) era el competidor estrella de la noche con el cual Soka se emocionó y no solo el; Kat´tar también sacó su lado bruto de alfa y acompañó a su hermano en la emoción del combate. Para Aang también era divertido, pero ninguno le llamaba como futuro maestro, hasta que en la cúspide de la emoción, fue anunciado el último y más esperado enfrentamiento.

-¡Con ustedes, el campeón invicto hasta ahora...!– Anunció el presentador haciendo emocionar a todos y el suelo salió una plataforma, con dos edecanes acompañando al campeo invicto –: ¡... El Bandido Ciego!.

En la plataforma se vio a un niño pequeñito de al menos unos diez  años que a juzgar por su complexión física era un alfa.

-la Piedra se siente confundido. No peleará con un niño pequeño, aún que sea un alfa- dijo despectivo y como el mismo dijo; confundido.

Caged BirdWhere stories live. Discover now