Libro 2: Tierra

2.6K 231 139
                                    

Hola mis amores

Les traigo estooooo

Espero les guste , ppr que es lo unico que veran en un buen tiempo ya que ando mega ocupada con la u y un concurso al que me metí ... No se por qué lo hice pero bueno

Recuerden la idea original no es mia es de QishanWenSect que probablemnte empiece a escribir una nueva historia de el ya que las adopte juntas

... Pero no se , no se, no se , realmente no lo se (quie en entendio entendio)

Un saludo a mi betita Talika_De_Talamante quien se esfuerza mucho en esto

Bueno pues los personajes no me pertenecen y pues ya

Disfruten

-----------------

Libro 2: Tierra

Cambios y planes

La llegada a la Nación Del Fuego fue todo menos tranquila. En cuanto entraron al puerto, se supo que Zhao habia retado a la Fire Lady y habia perdido, por el estado del cuerpo que transportaban, sabían cual habia sido el reto, pero afortunadamente nadie se enteró de los sucesos despues de eso, de hecho todos los presentes habían jurado jamás decir nada al respecto, bajo amenaza de muerte por parte de un avergonzado Zuko.

La semana pasó tranquila entre juntas, el funeral de Zhao (al cual ni loco hubiese asitido) y el por fin poder abrir los regalos que su tío le habia traido, entre ellos un hermoso traje del Reino Tierra con colores de la Nación Del Fuego, adornado con grullas bordadas, definitivamente debia dejar su cabello largo suelto o con una simple orquilla de oro al usarlo. Pronto se convertiría en su traje favorito.

Otro punto a tratar era lo de sus destinados. Según su tío eran cuatro y no tres como el pesaba.

¡Genial, más problemas!.

Al precer era uno de cada nación a excepción de los hermanos de la Tribu Agua, pues cada uno representa al norte y otro al sur.

Y por supuesto; no olvidemos que al Avatar. Sabía que no todos estarían decuerdo con esa unión teniendo en cuenta el pasasado de la Nación del Fuego.

Por ultimo, estaba su cuarto destinado (que al parecer era un alfa del Reino Tierra), dios lo ayude con uno como ellos, pero no negaba que tenia interés en saber como sería su compañero, sin embargo, mientras eso pasaba, debía verificar su reunión con los gobernantes del Reino de la Tierra, ya que negociarían un tratado de paz y quería hablar con ellos cara a cara.

Afortunadmente, los lideres de Ba sing se y Omashu (los más grandes y reforzados asentamientos) estaban de acuerdo en reunirse, pero tenían una condición y esa era que la Fire Lady viajara a la ciudad de Ba Sing Se, donde se reunirían los tres gobernantes. Zuko sabía que había gato encerrado por parte del rey de Omashu. Sabía que Bumi lo apoyaría, era amigo de su tío, incluso le mandó regalos cuando regresó; un bonito pendiente de cristal y rocas de dulce que sabía le encantaban.

El único problema en el panorama futuro y actual, era la insistencia del rey de Ba Sing Se en que llegara un poco antes para tratar asuntos más importantes.  Eso en serio no le agradaba y contando con que su celo no tardaba en llegar, prefirió mandar una rotunda negativa a encontrarse antes de tiempo, insistiendo que tenía que resolver asuntos de La Nación Del Fuego antes de ir a la reunión.

Así paso otro celo, pero ahora tenía los rotros de tres de sus destinados.

Debía admitr que le gustaba su vivida imaginación.

Caged BirdWhere stories live. Discover now