Libro 3: Fuego

1.9K 119 112
                                    

Hola

Yo bueno dos cosas

Volví yeiii

Y otra cosa

Con este capítulo damos finalizado este viaje que ustedes me acompañaron a recorrer, es como de ... Ay Wey no mames, es muy bonito y triste a la vez

Yo no creí que llegaría tan lejos, ni siquiera sabía que llamaría la atención tanto es solo que ... Wow y si se preguntan estoy llorando y solo quiero agradecerles a todos por acompañarme en esta travesía

Mi beta que ella que estuvo con migo a cada paso , we escribi esto cuando ella empezaba apenas a conocerme y cuánto llevamos ... Dos años de pandemia?, Así que TalikaTalika_De_Talamante gracias por estar aquí

Mi gege que me daba cachetadas morales de " a ver pendeja no lo dejes"NuriVillanuevaRamos

Mis musas -Lieren- y LiriosRojos01 quienes me siguen y me apoyan

Y principalmente a QishanWenSect quien me permitió adoptar está idea y hacerla propia , dando tantos frutos

Y bueno como ya no los entetengo más

Un último aviso

Los personajes no me pertenecen si no a los creadores de Avatar

Y sin más les dejo

Capítulo final de Caged Bird

--------------------------

Libro 3: Fuego

Como liberar a un Pájaro Enjaulado

La celebración de la boda fue tan grande que duró dos días, a favor de la Fire Lady ya que su tío quería que durara toda la semana, si embargo, Zuko puso un limite de tiempo, solamente serian dos días y dos noches. Claro, el banquete fue exquisito y se aseguraron que hubiera una versión vegetariana para el avatar y otra no picante para los maestros agua, la danza y los fuegos pirotécnicos fueron constantes en la tarde y noche.

A determinada hora, los novios estaban conviviendo entre ellos y Zuko fue secuestrado por su tío y sus damas junto a sus amigos mas cercanos y algunos fénix mientras el resto bebían y comían.

Zuko entró a una habitación adornada bellamente en rojo.

—¿Una cámara nupcial? ¿En serio?— se volteó hacia a la puerta en la que solo estaba su tío, viéndolo con ojos llorosos -¿Tío?- Zuko se acercó y notó entonces que en sus manos traía un juego de prendas rojas.

-Esperaba darle esto a mi primer hijo que se casara, yo creí que seria Lu Ten, pero fuiste tú— dijo el general a lo que el joven aun vestido con la túnica nupcial dejaba caer unas cuantas lagrimas y se limpiaba con la manga. –No hizo falta ajustarla mucho, pero si quería que fuera más a tu gusto– entonces le extendió las bellas prendas. —Se que te verás hermoso, mi niño. — abrazó con fuerza al adolescente más alto que el y se separaron, mirándose el uno la otro unos momentos, entonces Iroh limpió con delicadeza las lagrimas de Zuko. –No te quito más tiempo, los esposos estarán aquí en breve y quiero que te veas lindo como solo tu sabes hacerlo– dijo para hacer reír al chico y alejándose, dejo entrar a Lua y Li Pen, ambas con cajas en las manos. —Mi niño, no te haré bromas el día de hoy.

-Me preocupa el día de mañana – dijo Zuko mientras las betas se reían con ellos – Y... ¿Tío…? – dijo Zuko antes de que Iroh saliera –—: ...gracias… por ser un gran padre— Iroh asintió y salió de la habitación con una sonrisa y lagrimas cayendo de sus ojos.

Caged BirdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora