libro 1: agua

3.8K 324 256
                                    

Holiiiiiii~

Burno cap 3 combinarw varios caps por que yolo no puedo estarme centrando tanto en el gaang ya que esto habla mas de zuko y si esto va a esra bárbaro .... Ok se ne salio lo po

El punto es que en este cap se convivan como 3 diferentes de la misma temporada , pero no los abarco mucho

Y si hay algo que devemos saber

Y es

....

Que los quiero

Hahaha deverdad creian que les daria spoiler , no estoy loca

Bueno esta idea es original de QishanWenSect la trama es totalmente mia

Un saludo a mi betita Talika_De_Talamante te amo bebé y le entrego hace como 20 min ya editado

Un saludo a mi gege NuriVillanuevaRamos

A jiejieLiriosRojos01

Y a mi shijie valeria_mendes-hale

Los quiero disfruten

------------

Capítulo 3

El Rey de Omashu

Todo el mundo se paralizó un momento cuando las tropas de la nación de fuego se vieron detenidas y varios mandos superiores se retiraron hacia su tierra natal por ordenes misteriosas, incluso los ataques habían cesado hasta nuevo aviso. Eso en vez de aliviar a las naciones, las puso más alerta y desconfiados a la expectativa, pero La Nación Del Fuego recibió noticias acerca de lo que más omenos sucedia, Ba Sing Se y Omashu, (las ciudades más fortificadas) fueron las primeras en ser notificadas acerca de un posible reacomodo de las tropas. Muchos creían que era por un problema de comunicación o algo interino. Usando un espia que fue llevado ante el rey de Ba Sing Se por los Dai li, se enteraron que los generales y comandantes fueron llamados por el nuevo Señor Del Fuego… o más bien Fire Lady, enterandose también de que que era un omega masculino quien ahora gobernaba La Nación Del Fuego. Eso sorprendió a los reyes de Ba Sing Se y Omashu, (aún que parecio hacerle algo de gracia al rey Bumi, como si supiera algo que los demás no sabían).

Algunos enviaron a bandidos y mercenarios a conseguir algo de información acerca del nuevo gobernante, por que según el líder de Ba Sing Se, era inconcebibe que un omega gobernara o si siquiera tuviera voz y voto en algo referente a la política, el aún creía que los omegas eran inutles y que sólo servían para la casa y ser esposas. Estaba muy en el pasado y con un pensamiento muy retrograda y sexista.

Por otro lado, el rey de Omashu, Bumi, se alegró por La Nación y decidió enviar un presente al nuevo gobernate y sabrán los espirirus por qué hizo eso en medio de un conflicto, pero tendría sus razones. Claro que cuado una pintura del nuevo gobernante se infiltro entre las aldeas de El Reino Tierra, desde las colonias que estaban en el, no les quedó duda del por qué, aún que varios se hicieron una idea equivocada.

A simple vista, el dibujo del nuevo gobernante parecía la pintura de una diosa o espíritu omega de el mundo de los espiritus, con colores rojizos en los labios y pintura de oro en sus ojos. La Señora Del Fuego fue rápidamente conocida por todo El Reino Tierra, si bien era apenas un rostro y parte del pecho, se podía decir que el angulo si que favoreció al dibujo, labios cual frutillas, cabello negro como carbón y ojos dorados, parecidos al oro y bajo estos, delineado rojo que acentuaba su perfecto rostro,  captado en un angulo ¾. El  retrato llegó a las manos del rey de Omashu quién lo mando a la capitl, no sin antes hacer una copia para el y otra para devolverla a las coloias, quedándose con la primera por que sabia que lo necesitaría.

Caged BirdWhere stories live. Discover now