Narra MidoriyaHabía quedado con Tenko-kun luego de la escuela, ya que, si bien recuerdo Natsuo, umh nosé si era así su nombre, nos dijo que era una zona privada. A decir verdad no entiendo porque no le agrado a Tenko, Natsuo era una persona agradable.
Espera... Creo que, ¿Acabo de conocer al hermano de Sho-chan?
—¡Es el! Shoto había dicho Natsuo Todoroki —.
Eso no lo pensé, lo grite. Sip, en definitiva era su hermano, espero haberle caído bien.
—¡Izuku, cariño, se te va hacer tarde para el colegio!—
Ah! Cierto, tengo colegio, no tengo muchas ganas de ir. Ser el centro de burla no es muy lindo y además estába Kacchan. Pero por su madre tenía que ir.
—¡Voy!—.
[...]
—H-hola... Kacchan...—.
tartamudeando, apenas pudo saludar a su amigo, si no lo hacía, el peli-ceniza asumiría que lo ignoro y haría una indeseada escena.—Cierra la boca, Deku—.
Le obedeció, siempre lo hacía. ¿Es que acaso no se recuerda que lo beso? Tal vez solo le gasto una broma, aunque eso no sacaba lo incómodo. Solo se sentó en su pupitre.
—Muy bien clase, hoy repasaremos....—
No me interesa.
Se dijo para si mismo Izuku, total el era más avanzado que los demás, no tiene quirk pero si mente.
Además, los profesores no eran tan bueno con el. Había veces en que se reían o se quedaban mirando mientras él sufría el abuso y de quien alguna vez llamo amigo.
•
•
•
Al terminar las clases se suponía que el peligrisaceo lo buscaría, tal vez le surgió algún problema. Iría a su casa, no tenía ganas de caminar mucho, aunque hoy no lo había molestado ni nada de eso, cosa que agradeció.
-Tomare un atajó-
No pasaría por dónde siempre, no estaba tan seguro de ir pero, como ya dijo, no quiere caminar demasiado.
Se estaba haciendo algo tarde, ese atajo no resultó tan efectivo, pero ya llegaba solo debía pasar por el puente.
Se adentro y caminó, pero, se quedó varado en el medio, le había llegado un mensaje de Tenko.
Tenko♡
Tenko♡: Lamento no haberte retirado, si quieres te busco ahora y nos divertimos algo
Está bien por mí, pero le aviso a mí mamá ¿Ok?
Tenko♡: Ok
Con esa conversación había cerrado el chat, y se dirigía a su casa. Pero antes de empezar a caminar, una sustancia viscosa y desagradable lo cubrió.
—¡Oh! ¡Eres un buen recipiente, gracias niño, eres mi heroe jaja!—
La sustancia verdosa empezó a consumirlo, Izuku solo pudo derramar lágrimas y intentar salir de ahí. Intentaba gritar, pedir ayuda. Justo cuando encontro a dos personas que lo apreciaban tal como era, sin juzgarlo, le pasa esto ¿Que tenía la vida contra el?
¿Habrá echo cosas malas en su anterior vida? No lo sabe. Cuando estaba a punto de rendirse y dejar que pase todo, diviso una figura acercarse.
Al instante diviso que era All Might ¡Lo rescataria! Pero, solo pudo ver a el símbolo de la paz vencer al villano, antes de perder la conciencia y desmayarse.
—Joven... ¡Joven! ¡JOVEN!— el rubio estaba dándole algunos golpecitos en la mejilla para que despertase, admitiría que su piel era muy suave.
—Aahh... All-all m-m-miGHT!! AH DONDE ESTÁ MI CUADER-
—¡Está aquí joven!—
El actual símbolo de la paz mostraba el libreto de Izuku con su firma.
—¡G-gracias All Might!—
—¡No es nada joven! Es mí deber y si me permites ¡Debo entregar a este villano a la policía! ¡Nos vemos!—
—¡No, espere! Necesito preguntarle algo..—
El rubio se había ido de un salto y Izuku también con el.
All Might se había dado cuenta que el pecoso se trepó de su pierna y fueron a parar en la azotea de un edificio.
Para su mala suerte, había llegado a su tiempo límite, haciendo que Midoriya piense que era un All Might falso, pero luego le explico todo, del porque está así.
—Quiero preguntarte algo, All Might—
—Dime, joven—
—Al- alguien sin don, alguien como yo, un sin quirk ¿Puede convertirse en héroe?—
Luego de la pregunta hubo un breve silencio, hasta que respondió.
—Lo siento, pero, los héroes arriesgan su vida cada instante, no puedes ser un héroe joven. No está mal soñar pero asegúrate que sea posible, intenta ser policía, es la profesión más cercana a héroe—
—Entiendo, All Might—
Lágrimas amenazaban con salir de sus ojos esmeraldas, no hasta que se fue su ídolo llevándose sus últimas esperanzas. Comenzó a llorar y preguntarse que tanto hizo para merecer esto. Tuvo un pequeño FlashBack sobre su vida, nada bueno.
Se dejó caer en el suelo, tal párese que es el único que lo acompañará en su soledad. No le guardaba rencor a All Might, no. Fue su culpa por no haber aceptado que nunca va poder ser héroe.
Se levantó y emprendió camino hacia su casa, cancelaría el paseo con Tenko. No estaba de humor para salidas.
Hubiera querido seguir sumido en sus pensamientos solo que una explosión lo saco de su mundo. Supuso que era un villano y que ahora mismo debía estar un héroe arreglando ese problema. No hizo como siempre, ir corriendo hacia la escena y analizar la situación, como dije no estaba de humor, seguiría su camino hasta su casa. Aunque tendría que pasar por ese lugar.
Estaba cerca de su casa, solo tendría que pasar por ahí y listo. Hasta que...
—¿Kacchan?— Si, ahora mismo podía ver a su amigo siendo el rehén del villano que antes lee había atacado, suponía que se le había caído al héroe cuando se trepó a su pierna.
Parecía que Katsuki estaba sufriendo por liberarse, los héroes solo veían todo, sin poder hacer nada. Debía hacer algo, pensó.
-No, tengo que hacer algo- y sin más, fue corriendo hacia el peliceniza.
—¡¡Kacchan!!—
Bakugo, incluyendo los héroes, pudieron ver cómo el peliverde se acercaba corriendo hacia el villano para rescatarlo. No entendía porque lo hacía, su cuerpo se movió solo, sin ninguna estrategia para ganar, pensó rápido y arrojo su mochila al ojo del villano, haciendo que Katsuki pudiera tener aire.
Pero, el villano se enfado aún más y preparado para matar a Izuku, sin que ningún héroe haga nada, suponiendo que era el fin del chico, una ráfaga gigante apareció y desapareció más con el villano.
Todo en un abrir y cerrar de ojos. No había duda, era All Might.
ESTÁS LEYENDO
Mi querido... [Dekubowl]
FanfictionIzuku Midoriya, un chico que anhelaba ser héroe pero fue denigrado por la sociedad. ¿La razón? Es un sin quirk. Siempre creyó en los héroes, que su ídolo le dijera esas ansiadas palabras. Tan solo un "Puedes hacerlo". Tal vez los héroes pueden ser i...