02;

5.8K 502 158
                                    


—Auch... Lo lamento seño--

—Tsk, ten más cuidado mocoso—

Midoriya debió haber prestado más atención, de haber sido así no se habría caído al frío y sucio piso, y de paso no chocar con esa persona extraña y grosera.

Pero sin darse cuenta, el y ese señor habían conectado miradas. Rubí y esmeralda se habían mezclado. No sabe cuándo se levantó y se acercó al mayor, pero pudo ver sus facciones. Piel pálida y un poco deteriorada, tenía una cicatriz en el labio.

A decir verdad era atractivo, parecía... ¿Triste?. Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por un inoportuno problema, Bakugo lo había encontrado.

Debía correr y esconderse si no quería reencontrarse con el.





Narra Shigaraki




No debí haber salido del bar. Quién lo diría, el poderoso líder de la Liga de villanos llendo a tirar la basura.

Aunque igualmente no desobedeceria a Kurogiri. Estar encerrado con la loca y el pan tostado me es muy molesto, son insoportables. Debía estar un rato solo y tomar aire fresco.

Alguien choco conmigo, ¿Debería matarlo?.

—Auch... , Lo siento seño-- — Lo interrumpo, esa voz, tan suave ...

—Tsk, ten cuidado mocoso—

-Perdón, fue mí culpa-  eso quería decirte, pero no, me salió eso, agh soy un idiota.

Quiero verte  y como si hubieras leído mí mente te levantaste y me miraste.

Tu piel, tus pecas, tus ojos, tus rizos. Todo de tu ser es divino. ¿Acaso hay algo o alguien más perfecto que tu?.
No precisó cuánto tiempo nos miramos pero dejaste de verme y dirigiste la mirada hacia otro niño, parece ser que es de quien escapas, ya que lo miras con pánico y terror.






Narra Autora






Shigaraki dejo pensar cuando sintió la mano del contrario sobre la suya. Era suave como pensó, pero no pudo contemplar más a su ser divino cuando esté echo a correr.

El pecoso solo pensaba en huir y esconderse, no sería bueno estar con Bakugo después de lo que había pasado.

Siguió corriendo y corriendo hasta desaparecer de la vista de Katsuki.

—Lo logré...suspiro Izuku cansado.

—¿Que lograste, niño?

—Oh... Eres tu el señor extraño... ¡E-espera no tengo dinero que darte!  N-no se porque está aquí pero no tengo nada y si quie-...

—Tu me agarraste de la mano y me llevaste hasta aquí—  explico Shigaraki.

—L-lo siento de vuelta—  susurro un poco avergonzado por sus actos.

—Ah... Yo me voy, pero antes, ¿Cuál es tu nombre?— preguntó 

—Izuku Midoriya—



—Nos veremos pronto, Midoriya—.

Y con esas palabras una niebla obscura y morada lo cubrió para luego desaparecer de la vista de Midoriya.







En el camino a casa, el pecoso se reprendia a el mismo por hacerle eso a Bakugo y el porque agarro la mano de ese desconocido al que le dijo su nombre. Pero en lo que más se centraba era en lo que haría mañana cuando volviera a la escuela, temiendo por Bakugo.







—¡¿Izuku cariño estás bien!? P-por qué tardaste tanto, ya estaba a punto de llamar a la comisaría y... Y decir que desapareciste...—

Inko era un mar de lágrimas, su hijo había llegado demasiado tarde a su hogar, debió haber venido antes de las 12pm. Intento llamarlo pero no tenía el celular en mano.

—Ya mamá... Estoy aquí solo trate de tomar un atajo y termine perdiendome ¿Si? Estoy bien, mírame, estoy entero. Tu solo duerme un poco—

Consoló a su madre un buen rato y la llevo a su cuarto para que duerma. No quería preocuparla más de lo debido, ella trabaja para mantenerlos bien. Su padre la dejo y la dejo en completo estado de depresión. Ya que un vínculo Alfa y Omega es muy difícil de romper, pero si uno muere o abandona, el contrario recibirá una onda de tristeza porque su ser querido lo dejo.

El debía proteger a su madre, haría lo que fuera para que sea feliz.


Narra Bakugo



Hace unas semanas me di cuenta de lo que siento. Deku me hacía sentir raro desde pequeño, en ese momento me miraba con admiración, pero eso es pasado, ahora solo me tiene miedo.

Se que estropee toda nuestra relación con los años, ya que le e molestado toda su vida, pero estoy dispuesto a arreglar eso, por el nerd.

Tengo que adelantarme, el bastardo mitad y mitad está llegando.



Narra Autora


—¡¿Que son estas horas de llegar Katsuki?!

Normalmente, Bakugo le habría gritado que no lo moleste y que lo deje en paz, pero hoy fue diferente y Mitsuki se dio rápidamente cuenta de esto.

••••••••••••••

Shigaraki había llegado más tarde de lo usual, y aparentemente un poco aliviado y alegre. Ya que no a gritado o quejado desde que llegó, tenía curiosidad. Y estaba dispuesto a preguntarle que o quien lo tenía así.

—Shigaraki, tengo una duda— Kurogiri al ver qué no hizo nada más que emitir un hmm... Procedió a preguntar, cosa que fue un poco rara.

—¿Que paso mientras estabas fuera?—

—Kurogiri...—

Mi querido... [Dekubowl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora