13;

1.3K 132 7
                                    

No había duda, era All Might.

Y así como lo pensó, también apareció confirmando que el estaba ahí. No quería ver a su héroe luego de eso, no es que estuviera enfadado con el, total sólo le dijo eso para protegerlo, ¿No?.

Pero decidió irse, viendo como a Katsuki lo alagaban por su quirk diciéndole que seria un gran héroe.

Es más, los héroes estaban a punto de regañarle sólo por tener más agallas que ellos. ¿Agallas? Los héroes verdaderos arriesgan su vida para salvar otra, no importa que sepáis que van a perder, el acto vale todo.

Pero... Estos sólo se quedaron viendo como la muerte de un adolescente se acercaba y ellos sólo esperaban a alguien más apto para ese trabajo, eso es estúpido, sería muerte segura pero, Siempre hay algo que se pueda hacer.

Claramente cuando emprendi camino a casa, los civiles estaban elogiando a All Might aún, acaso no han pensado que si el símbolo de la paz no aparecía todo se saldría de descontrol y habría muchos de ustedes muertos, ¿No?.

Gente que no piensa, a la par siempre pero absolutamente siempre, algo mal tiene que salir de cualquier acción.

No quedaba más, sólo esperaría a que Shoto lo venga a visitar o algo así para pasar el rato. Despues de todo, no tenia a nadie mas que su mama o el.

Estaba muy deprimido, manteniendo la mirada en el blanco y aburrido techo.

Lo que el no sabía, es que en ese mismo instante alguien lo estaba buscando, y ese alguien pudo haber cambiado por completo lo que sucedería más adelante.

A veces sola una pequeña acción, puede cambiar definitivamente tu futuro.










Notas de la autora:

Me muerw de verguenza😳, puse cap 16 y sin embargo era 13👉👈  amaris-fumikichiyoko te agradezco por hacermelo saber <3

Mi querido... [Dekubowl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora