=Hitoshi-kun y Todoroki-Kun=

1.6K 221 153
                                    

Salir con aquellos tres juntos

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Salir con aquellos tres juntos...
No fue la mejor idea del mundo, esa salida solo consistió en Todoroki-Kun y Shinsou matándose con la mirada peleando por la atención del pecoso, y Mei por su lado sólo se dedicaba a reír de todo por lo que el pecoso tuvo que pasar.

En el restaurante Todoroki-Kun realizó la "amigable" acción de pagar la comida de todos, obviamente con la tarjeta de crédito de su padre. Shinsou solo lo optó por mirarlo con odio pero por otro lado se alegraba de haberse ahorrado ese gasto.

En el árcade ambos notaron que Izuku miraba con ilusión un peluche en forma de conejo pero antes de que él más pequeño pudiera preguntar por  su costo ya sea en boletos del mismo árcade o dinero,Mei lo arrastró hacía el área de videojuegos para baile,observaron que lo hizo de manera cuidándosa ya que el peli verde seguía teniendo vendajes y su yeso, al ver esto, ambos se acercaron rápidamente al mostrador del local y preguntaron al unísono al vendedor.

-Disculpe,¿cuál es el costo de aquel peluche? - Mencionaron ambos señalando el pequeño peluche pero al notar la presencia contraria ambos se miraron con enojo.

El vendedor sólo sudo frío y contestó su pregunta.

-Serían 200 boletos ganados en juegos o 500 yenes...-Contestó tímido.

-¡Lo llevo!-Gritaron nuevamente al uniso.

-Un momento paleta humana, ¿por qué necesitas un maldito peluche de conejo?. - Preguntó el peli morado  amenazante, mientras crisava sus brazo con cuidado debido a su yeso.

-Nada que te importe.-Respondió desinteresado.

-Oh, no me digas que piensas dárselo a la pelusita, por que si llegas a hacerlo, soy capaz de matarte.-Mencionó resentido.

-No puedes impedirmelo si es así, pelo de uva.-

-Claro que puedo.-Estaban apuntó de iniciar una pelea, hasta que una voz los interrumpió.

-¡Gracias Mei, es sumamente lindo!.-Mencionó con una sonrisa que era digna de fotografía, gracias al presente había olvidado por un momento sus nervios debido a la gente y su posible ataque de ansiedad.

Ambos chicos miraron molestos a la peli rosa,sin saber el por qué está había comprado el peluche realmente,suspiró al ver que el pecoso estaba normal nuevamente, por otro lado les sonrió divertida a los chicos más altos mientras les mostraba la lengua. No podía creer que tal vez esos dos estaban un poquito obsesionados con su pequeño brócoli.

-Pará la próxima, si quieren sorprender a mi brócoli, primero concentrénse en la sorpresa y luego pelean.-Mencionó en un susurro para los dos más altos.

Ambos sólo suspiraron frustrados, aunque admitían estar felices por que el pecoso obtuvo el peluche pero esto no tenía que quedar así.

-¡Midoriya/Pelusita, vamos a jugar!-Mencionaron emocionados.

=No soy un héroe...= ¦¦TododekuOnde histórias criam vida. Descubra agora