=El por que te amo y quiero estar contigo=

997 143 89
                                    

En el hospital se tiene tiempo para pensar las cosas, acomodar tus pensamientos, emociones, incluso definir tus prioridades

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En el hospital se tiene tiempo para pensar las cosas, acomodar tus pensamientos, emociones, incluso definir tus prioridades.

Al menos así vio Todoroki sus días de "reposo forzado" en el hospital.
Si, tenía unos cuantos cortes que necesitan puntos, su temperatura a estado subiendo y bajando repetidas veces pero eso no le importaba.

Estaba molesto, impaciente y un poco confundido.

¿Su molestia?, su molestia se debía a varias cosas, en primer lugar, lo injusto de la situación en el caso de Stain, para el era fácil, detuvo a quien había tomado la vida de varios héroes inocentes;más según los policías el podría ser visto como el malo al herirlo en batalla y no tener su licencia para poder atacarlo.
Simplemente no lo entendía, cumplió con el deber de un héroe, proteger a quien lo necesita....
¿Ahora toda la culpa recaerá en el y en su padre?,si bien no puede olvidar que Ida y el héroe con quien realizaba sus prácticas también saldrían perjudicados;en sí el mayor regaño fue dirigido a el.Simplememten era injusto y eso lo molestaba.

Hablemos de su impaciencia,eso sería fácil de describir. No le gustaba estar sentado en una camilla de hospital, no querían ni siquiera dejarlo caminar, lo desesperaba...
Agradecía a quien sea que estuviera allá arriba que hoy mismo lo dejarían salir de ese lugar.

Ahora...
Recordemos que gracias a estar en cama dos días mientras doctores venían cada tres o dos horas a revisarlo, le ayudó a poner en orden varios pensamientos y acciones que desde hace tiempo venía cargando;incluso cuando el no sabía que los tenía pendientes.

Pudo pensar en su futuro como héroe, el como gracias a la batalla con Stain se dio cuenta que tiene que mejorar su resistencia y habilidades, su relación con su padre y su familia.
Pero, lo que más le confundía era el por que Midoriya pasaba cada dos por tres en sus pensamientos, no dejaba de ver pecas, rizos y destellos verdes por donde volteara.
No le molestaba, de eso estaba seguro, estaba más que encantado de pensar en el menor,junto con sus pláticas que tuvieron en los días que la U.A les dejó descansar después del festival,en donde gracias a ellas pudo conocer a un Midoriya que no sólo ponía gestos feos al verle, si no que era alguien agradable, alguien en que sentía que podía confiar.
Le agradaba pensar en su salida al arcade junto a los amigos del pecoso, cuando pudo darle un pequeño detalle tan simple como una pulsera, que a día de hoy el pecoso seguía usando y nunca soltaba, le llenaba un sentimiento de satisfacción el poder llamar al pecoso por su nombre. Pero sin duda le encantaba recordar aquella cita que tuvieron,el que su contrario pensará en él para escojer el lugar para comer, disfrutar de algo tan simple como lo era jugar a las atrapadas...
Dios, había algo en el que lo hacía sentir en paz, una paz e incluso felicidad que no sentía desde que su madre se fue de su lado.

Estaba impaciente por estar con él de nuevo en clases...

Pero todo tiene su lado malo,todos esos pensamientos tenían a su miente con varios sentimientos juntos ,su a ojo por que...
¿Después de todo lo que le dijo e hizo al menor  enserio estaba bien estar con Izuku?,¿sus problemas personales le dejarían convivir en paz con él menor?, no lo sabía, no quería pensar en ello y arruinarlo todo, no ahora que una pregunta que lo molestaba día y noche estaba ahí...

=No soy un héroe...= ¦¦TododekuWhere stories live. Discover now