=Tonto chico bicolor=

2.4K 316 217
                                    

La campana que ponía fin a la jornada escolar por fin hacía su aparición, sonando en cada rincón de la escuela

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La campana que ponía fin a la jornada escolar por fin hacía su aparición, sonando en cada rincón de la escuela. Tanto Mei como Izuku guardaban de manera apresurada sus cosas dentro de sus mochilas;parte de esa prisa se debía a que estaban emocionados, por fin podían trabajar en sus inventos para el festival deportivo y lo mejor de esto, era que no tendrían la super visión de su profesor, lo que significa cero regaños ya sea una explosión causada por alguno de los inventos de Mei o alguna prueba fallida por parte de Izuku ,eso en parte los emocionaba, aparte, no podían olvidar que tendrían la compañía de shinsuou, quien seguramente ya debe estar esperándolos fuera del taller.

-Vamos brócoli, ¡te tardas demasiado acomodando tus planos!, de seguro don ojeras ya debe estar afuera del taller, ¡rápido!,aparte debemos de aprovechar que nuestros compañeros usarán el taller solo cinco días antes del festival, eso significa que tendremos 4 días para nosotros solos en el taller. Tendríamos 5 pero se descarta debido a que el día de ayer no entramos porque el profesor se tardo en pedir el permiso. - Reclamaba un tanto desesperada mientras sostenía su mochila en la espalda, con sus planos en mano.

-¡Ya voy, ya voy!, estoy listo, ya se que vamos tarde pero vamos, si no reviso que todos mis planos estén,estoy seguro que terminaré por olvidarme de alguno de ellos y no quiero hacer doble vuelta hasta acá. -Izuku conocía su suerte, sabía que no contaba con la mejor de todas, así que no descartaba esa idea, finalmente acomodó su mochila en la espalda al igual que su compañera, tomando todos sus planos. Pero sin percatarse que estaba olvidado su teléfono sobre su mesa.-Ya estoy, podemos irnos.

-¡Por fin!.- Gritó Mei estirando sus brazos a manera de triunfo.
-Vámonos de una vez. -Terminando de decir eso Mei le arrebató sus planos a Izuku con su mano libre tratando de no romperlos mientras en la otra cargaba con los de ella, rapidamente se echo a correr riendo. -¡Vamos, atrapame o me quedo con tus preciados planos!, aparte don ojeras ya debe de estar harto de esperar. - Mencionó divertida corriendo por los pasillos.

Midoriya no dudo ni un segundo y se aventuro a correr detrás de su amiga mientras reía, estaba emocionado y contento, estaría con sus amigos mientras hacía algo que le gustaba.

Midoriya no dudo ni un segundo y se aventuro a correr detrás de su amiga mientras reía, estaba emocionado y contento, estaría con sus amigos mientras hacía algo que le gustaba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
=No soy un héroe...= ¦¦TododekuWhere stories live. Discover now