=Amigos para mejorar=

2.6K 355 87
                                    

Estaba justo enfrente de la academia de sus sueños, tal vez no en las circunstancias que él había soñado cuando era pequeño, pero no significa que no sea feliz con las circunstancias actuales.

Suspiró, miró al frente determinado y se adentro a la academia, viendo asombrado el interior de esta, sin poder creer que en serio estaba ahí.Se sentía irreal.

Mientras admiraba cada detalle, estaba en buscaba de su salón de clases, el cuál tendría que tener en su puerta una placa en la se pudiera leer: "departamento de apoyo".O al menos eso le habían comentado.

Está bien, admitía que llevaba más de 10 minutos buscando, a estás alturas agradecía el haber llegado temprano, si no, estuviera corriendo con el tiempo encima,comenzaba a desesperarse,seguía caminando en busca de su aula pero no la hallaba, resig...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Está bien, admitía que llevaba más de 10 minutos buscando, a estás alturas agradecía el haber llegado temprano, si no, estuviera corriendo con el tiempo encima,comenzaba a desesperarse,
seguía caminando en busca de su aula pero no la hallaba, resignado decidió buscar ayuda, aunque hablar le daba un pánico terrible. Caminó un poco más, al menos hasta toparse con la puerta de la clase 1-A, suspiró resignado, era una de las clases para aquellos que aspiraban a convertirse en héroes...

Un sentimiento de melancolía, inseguridad y tristeza invadió su ser rápidamente, movía su cabeza de un lado a otro tratando de quitar aquellos sentimientos que muy en el fondo sabía que seguían doliendo; más no se dejaría caer, no de nuevo.

Solo necesitaba pedir ayuda, ¿qué podría pasar?Simplemente tocaría, vería si algún maestro estaba para poder preguntar y enseguida se retiraría,un plan perfecto y sencillo para él,con eso en mente, toco dos veces la puerta con su puño de la palma derecha,pudo alcanzar a oír un "Pase", el cual parecía venir de una persona que no tenía ánimos de estar ahí pues se oía sin ánimos de nada.

Abrió la puerta con lentitud, pidiendo permiso antes de si quiera asomarse y lo primero que notó ,fue, que aunque faltarán 10 minutos para entrar a clases el salón se notaba en su mayoría vacío, aún así no pudo notar a alguien o algo más pues en su campo de visión apareció un chico cabellera azul que se acercaba rápidamente hacía el.

-¡Buenos días compañero!, ¿eres parte de esta clase?¡No recuerdo haberte visto en el examen de ingreso!. -Mencionaba, o más bien, a su gusto, gritaba aquel chico mientras realizaba movimientos con sus manos cual robot averiado, acciones que hicieron que el de menor estatura se pusiera nervioso y extrañado, sin duda no era la persona que le había otorgado el permiso de entrar al salón.

El chico, simplemente no actuaba de una manera "normal", si es que él podía catalogar como se comportaba alguien,más ese no era el punto,podía notar como el contrario seguía hablando.No dejando que pronunciará palabra alguna, al menos no hasta que puso sus manos enfrente,pidiendo con la mirada tomar la palabra.

-Disculpa, yo...
No soy parte de ésta clase, soy del departamento de apoyo,pero me perdí y no logro encontrar mi salón, ¿sabrás dónde se encuentra?. - Pronunció finalmente el pecoso con un tono bajo pero firme, haciendo que el de pelo azul detuviera sus preguntas de manera abrupta prestando su total atención a el peliverde.

=No soy un héroe...= ¦¦TododekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora