=Los pequeños detalles=

835 133 78
                                    

Nunca había corrido tanto para llegar a un lugar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nunca había corrido tanto para llegar
a un lugar...

Nunca en su vida había anhelado tanto llegar a un lugar.

No le importaba si era solo un simple helado, una simple platica, una simple cita pendiente con el chico bicolor.

Desde ahora y gracias a Mei, estaba dispuesto a expresar el odio que poco a poco se transformó en amor gracias al tiempo.

Ya sea que Shoto sintiera o no lo mismo que él, no le importaba, el tener guardados esos sentimientos solo para él no lo ayudaba en nada.

No tenía planes, no tenía un como, ni mucho un porque, solo sabía que planeaba confesarse y ello lo emocionaba ( por no decir que tenía ganas de vomitar lo poco que pudo comer de su helado antes de que Mei lo tirara, que por cierto, le recordaría aquel accidente a su amiga por el resto de sus vidas ).Pero eso no importaba ahora, lo importante era llegar a la escuela a tiempo y no una hora después de que los estudiantes hubieran salido de la escuela.

Con esa idea en mente aceleró su paso a tal punto que se sentía sin aire.

Al llegar a la entrada de la escuela uy al ver que apenas iban a dar el toque de salida, soltó un suspiro de alivio y después de ello por fin pudo darse cuenta de que no podía sentir sus piernas, sentía que el aire le faltaba en sus pulmones y que...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al llegar a la entrada de la escuela uy al ver que apenas iban a dar el toque de salida, soltó un suspiro de alivio y después de ello por fin pudo darse cuenta de que no podía sentir sus piernas, sentía que el aire le faltaba en sus pulmones y que su cabello estaba más desordenado de lo normal.
                     
Así que no hayo mejor idea que tirarse de boca al duro piso sin importarle el golpe que recibiera, no lo pensó ni dos segundos para ceder al insistente deseo de sus pobres piernas a rendirse y caer. Contó hasta tres mentalmente y  lo próximo que sintió fue el duro golpe que recibió en su frente con el pavimento mientras cerraba sus ojos. Estaba casi seguro que si alguien lo llegó a ver ,sintió lastima por el, se preocupó y pensó que fue un desmayo o simplemente se rio en su cara pero nada de eso le importaba ya que por fin podía "descansar". 

-Eso dolió.....-Susurró adolorido el pecoso.

Claro o al menos así le hubiera gustado pensarlo hasta que a sus oídos llegó el incesante ruido de la campana que daba fin a las clases, suspiro y volvió  a cerrar sus ojos, no creía que Todoroki saliera tan rápido así que se daría el pequeño gusto de  estar solo así cinco minutos más, no más, luego se pararía, no había fallos en su elaborado y bien
pensado plan.

=No soy un héroe...= ¦¦TododekuWhere stories live. Discover now