=Entre celos y remodelaciones =

1.7K 206 177
                                    

La noche paso de manera lenta y tortuosa para el pequeño peli verde, apenas pudo dormir y estaba un poco malhumorado, esto debido a la falta de sueño, sumándole el hecho de que aquellos tontos pensamientos no se fueron ni un instante de su cabeza

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La noche paso de manera lenta y tortuosa para el pequeño peli verde, apenas pudo dormir y estaba un poco malhumorado, esto debido a la falta de sueño, sumándole el hecho de que aquellos tontos pensamientos no se fueron ni un instante de su cabeza.

Sin duda una de las peores noches de su vida. Al menos hubiera querido dormir una hora, ¿era mucho pedir?.

Escuchar la alarma sonar fue una tortura para ambos adolescentes, estaban seguros que sonó mucho antes del tiempo que están acostumbrados a madrugar, se olvidaban que tenían que llegar antes a la academia para que la doctora retirará sus yesos.

Se levantaron con pereza de la cama, ambos con ojeras sumamente marcadas, claro que a diferencia de Shinsou que ya estaba acostumbrado a cargar con ellas, Midoriya trataba de cubrirlas a más no poder.

-No se van a ir, al menos no en este instante, así que deja de intentar que se vayan.-Mencionó con un sonrisa y un tono gracioso el peli morado mientras observaba al pecoso recargado en  la puerta del baño.

-Pero se me ven horribles Shin, estoy seguro que si alguien me ve con este aspecto empezará a burlarse de mi.-Respondió sin ver al más alto, sin despegar su vista del espejo del baño.- Soy horrible.-Mencionó con un tono de tristeza mientras Shinsou lo miraba mal por el comentario que él pecoso hizo hacía su persona.-Me rindo, voy por mi mochila.

-Vamos, no hables así de ti, yo creo que eres sumamente lindo.-Habló el más alto.

-No es así Shinsou.-Respondió sonrojado.

-Es así y punto, aparte...
Creo que las ojeras nos dan un toque especial.-Sonrió señalando sus ojeras y guiñandole el ojo.

-Te creeré, solo por esta vez.-Le sonrió el pecoso mientras se colocaba su collar y brazalete.

-Pues más te vale que me creas de por vida pelusita.-Sonrió.

-Claro, claro... - Mencionó el pecoso mientras prendía la pantalla de su celular pero al instante de ver la hora en éste, salió corriendo de su habitación jalando a Shinsou de la mano.

-Wow, wow, wow, ¿cuál es la prisa pelusita?.-Preguntó dejándose llevar por el más pequeño, y tomando su mochila y colocándose sus zapatos de manera rápida antes de salir de la casa del mismo.

-¡Vamos super tarde, tonto!, ¡Recovery Girl nos va a matar y olvídate de que nos retiré los yesos!, puedo estar seguro que Mei ya está ahí.-Grito imitando las acciones de Shinsou.-¡Mamá nos vamos!.

-¿No van a desayunar?.-Pregunto la mujer preocupada saliendo de la cocina.

-Ya no tenemos tiempo, comeremos algo en la escuela, ¡Adiós, te amo!.-Mencionó rápidamente mientras volvía a jalar el brazo de su contrario para salir corriendo mientras azotaba la puerta.

-Estoy casi seguro que no comerás nada en la escuela.-Comentó el peli morado mientras reía siguiendo el paso del más bajo.

-No es momento de recalcar mis malos hábitos alimenticios, mamá.-Respondió el pecoso mientras rodaba los ojos y usaba un tono sarcástico.

=No soy un héroe...= ¦¦TododekuWhere stories live. Discover now