=No los entiendo=

2.4K 327 149
                                    

Todo el día, todo el maldito día solo se escucho hablar de los estudiantes de la clase 1-A y del gran festival deportivo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Todo el día, todo el maldito día solo se escucho hablar de los estudiantes de la clase 1-A y del gran festival deportivo. Empezaba a sentir un poco de pena por la clase 1-B.Pero después de un tiempo el sentimiento se fué.

Con el pasó del tiempo Izuku solamente ignoraba ese hecho y no hacía más que revisar los planos de los inventos que le podrían ser de utilidad en dicho evento;sus esperanzas quedaban en al menos llegar a las semifinales mientras a Mei solo le interesaba poder llamar la atención con sus inventos y ser patrocinada por una agencia o algo por el estilo, la comprendía, el también quería hacerse notar mediante lo que realiza,de hecho,su sentido común le gritaba que eso es lo único de lo cual debería preocuparse pero realmente quería hacer que su departamento sobre saliera aunque sea aquella vez y almenos así lograr que tengan más recursos y atención para el mismo;si bien, no se quejaba de todos los materiales a los que tenían acceso sentía que necesitaban sólo un poco más de reconocimiento y atención, en fin.

La campana de salida hizo presencia,pero antes de que Izuku y Mei se dirigieran a la puerta de su salón, el profesor anunció que sólo tenían 10 días para llevar a cabo los inventos que necesitarán para el festival, el taller y máquinas para la realización de los mismos estarían disponible hasta las 9 p.m en funcionamiento con permiso del director ,junto a un profesor  que vigilará por si algo sospechoso llegará a ocurrir.

Si bien, tanto a Izuku como a Mei, les sorprendió que tendrían una cantidad muy limitada cuanto al tiempo de construcción, cómo  a todos los demás estudiantes,se miraron el uno al otro con una mirada confiada, tener poco tiempo no significa que no pudieran lograrlo. En eso Mei levantó la mano.

-¿Tienes alguna pregunta Mei?. - Se dirigió el profesor hacía su estudiante más energética.

-¿Desde cuándo podremos hacer uso del salón y maquinaria profesor?- La pregunta era buena desde el punto de Izuku, entre más pronto puedan empezar a crear mejor.

-Desde mañana tendrán acceso a todo el material que quieran, eso sí, les pediría por favor, más que nada a ustedes dos. - Dijo señalando al par de amigos.-Que me entregarán el taller en una sola pieza, sin explosiónes, sin fallas de prueba, ni nada por el estilo, ¿entendido?. -Dictaminó con reproche.

Ambos amigos simplemente asistieron en señal de comprender lo que decía el maestro.

Entendían que no podía pasar un solo día en el salón sin una explosión de un invento de Mei o que Midoriya fallará al momento de probar sus inventos, aún recuerda cortarle el pelo a una compañera suya con un rayo que el mismo invento, agradecía que no estaba en su máxima capacidad, si no, quien sabe si su compañera tendría cabeza en estos instantes,esperaba que no quedara en su expediente. Como sea, tomaron sus planos y mochilas,saliendo del salón, caminaban por los pasillos platicando como de costumbre.

-¡Es menos tiempo de lo que pensé para llevar a cabo todo lo que quería!. - Susurró Izuku un tanto frustrado.

-No te preocupes brócoli, lograremos hacer todo a tiempo, además, estoy casi segura de que tendremos el salón para nosotros solos por almenos 5 días, apuesto que los demás lo dejarán para el final.-Comentó mientras pasaba su brazo por el cuello de Izuku.

=No soy un héroe...= ¦¦TododekuWhere stories live. Discover now