VI. Alma Solitaria

508 94 7
                                    

Capítulo 6Despertar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 6
Despertar

Capítulo 6Despertar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Había pasado casi un mes desde que el rubio llegó a la casa de la azabache la cual le miraba dulcemente, pero preocupada por cuando despertaría de su largo sueño

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Había pasado casi un mes desde que el rubio llegó a la casa de la azabache la cual le miraba dulcemente, pero preocupada por cuando despertaría de su largo sueño. Los hermanos y padre de la chica no pudieron evitar preocuparse por ella debido a que se la pasaba en la habitación del hombre inconsciente.

—¿Debería despertarlo con un beso? —preguntó sonrojada Alysia mientras una de sus manos iba a su rostro— ¿Quizás llamarlo por apodos cariñosos? ¿Si lo despierto con un beso sería su príncipe? ¿Seriamos como un cuento de hadas? —preguntó sonrojada la chica mirando con ojos brillantes al rubio.

—¡No! —gritaron los cuatro hermanos celosos mirando a la chica, aunque estaban detrás de la puerta y el grito había sido silencioso.

—¡Mi nena aun es muy pequeña para dar su primer beso! —gimió el padre mirando al rubio comatoso y a su hijita.

—¿Lo beso o no lo beso? —se preguntó soñadoramente la azabache paseando alrededor de la cama de su alma gemela mientras su padre y hermanos estaban mordiendo un pañuelo con lágrimas cayendo por sus ojos.

—¡No lo beses! —gritaron en un susurro los cinco hombres, ¿Cómo podrían despegarse de su pequeña a la que habían visto crecer? ¡Demasiado joven aún!

—¿Y si lo despierto? —preguntó totalmente ilusionada y finalmente, entre muchas dudas, decidió que era una buena idea besar al rubio.

Lentamente los labios regordetes de la chica y pintados de rojo se acercaron a los del hombre el cual dormía tranquilamente, a centímetros de darse un beso la chica casi se arrepiente, pero al ver esos parpados aún cerrados decidió que era el momento de cerrar los suyos y darle un dulce roce de labios al hombre con el que pasaría el resto de su vida. En el momento en que ambos juntaron sus labios, fue como si una electricidad corriera por la espina dorsal de la chica y sintió la dicha se juntar sus labios con su otra mitad.

Los parpados del rubio temblaron levemente al igual que la punta de sus dedos, se sentía frotando en algo tan esponjoso y suave que no quería despertar, pero un dulce sabor se mezcló en su boca junto con una suave esponjosidad en sus labios, era húmedo y suave, se sentía bien contra sus labios que inconscientemente movió su rostro para profundizar la sensación que recorría cálidamente su boca.

Alysia gimió levemente al sentir la lengua del hombre pasear por sus labios e inconscientemente abrió la boca, dejando que la lengua entrase en su cavidad bucal. El húmedo musculo del hombre actuaba de manera perezosa y lenta, casi tierna, tocando tímidamente su lengua, entonces se separó por falta de aire y con las mejillas totalmente sonrojadas, la respiración agitada y un hormigueo recorriendo todo su cuerpo.

Un gemido escapó de los labios del hombre mientras lentamente se tomaba la cabeza con sus manos, le dolía un poco y se sentía lento y pesado, como si su cuerpo hubiese dormido por mucho tiempo y no hubiese comido nada sólido durante muchos días. Con pereza, el rubio abrió sus ojos y miró nubladamente como si todo a su alrededor hubiese perdido color, incluso sus manos las cuales estaban... ¿grises? Entonces más despertado miró a su alrededor hasta que se topó con los ojos dorados de una chica que le miraba sonrojada.

Entonces fue como si todo su mundo gris se hubiese transformado a color en una bomba de colores.

Era muy linda, en especial en ese vestido blanco de escote de corazón con un estampado de corazones que dejaba a la vista parte de su abdomen y delineaba su hermosa figura... ¿Acaso era un ángel?

 ¿Acaso era un ángel?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Soulmates [Donquixote Rosinante/Corazón]Where stories live. Discover now