VIII. Dos almas

512 95 2
                                    

Capitulo 8Interrogatorio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo 8
Interrogatorio

Capitulo 8Interrogatorio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rocinante miró nervioso a los hombres frente a él, a pesar de que era mucho más alto que los cinco, se sentía terriblemente presionado por esas miradas intimidantes que le daban, ¿Qué significaba eso? ¿Por qué parecía que le querían cortar el cuel...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Rocinante miró nervioso a los hombres frente a él, a pesar de que era mucho más alto que los cinco, se sentía terriblemente presionado por esas miradas intimidantes que le daban, ¿Qué significaba eso? ¿Por qué parecía que le querían cortar el cuello? ¿Por qué se sentía tan intimidado? ¿Qué hizo para merecer esas miradas de muerte? ¿Por qué Alysia no se separaba de él y mantenía su brazo abrazado entre sus pechos? ¿Por qué su mano estaba tan cerca de los muslos de la mujer?

Damien miró fijamente al rubio frente a él, todos estaban sentados en una larga mesa.

—Entonces... ¿Cómo te llamas?

—Donquixote Rosinante, señor.

—¿Qué profesión ejercías en tu mundo? —frunció el ceño el hombre.

—Marine —respondió el rubio sintiendo un sudor bajar por su mejilla.

—¿Qué es eso? —preguntó el hombre mirándolo casi reprobatoriamente.

—Marine es la fuerza militar marítima al servicio del Gobierno Mundial encargada de la aplicación de la ley, la seguridad internacional y las maniobras militares, nos encargamos que los piratas y criminales vayan a parar a la cárcel —habló el hombre mirando al hombre azabache que le miraba fijamente.

—¿En qué posición?

—Comandante.

—Mmm... va veo —el hombre mayor le miró fijamente, analizándolo de pies a cabeza.

—¿Qué es lo que te llevó a llegar aquí con balas en tu cuerpo? —Rosinante se tensó.

—... Estaba en una misión secreta de infiltración, intenté salvar a un niño y me descubrieron —dijo resumidamente el rubio.

—¿Qué le sucedió al niño?

—No lo sé, lo más probable es que haya escapado al pueblo de Smallow como le dije —habló el rubio con un toque de preocupación por el azabache.

—Ya veo... eres una buena persona —habló el hombre un poco más relajado, pero eso no quiere decir que no dejó de analizarlo— ¿Cómo era tu mundo? —preguntó el hombre mirando fijamente al rubio.

Rosinante pensó un poco y empezó a contarles sobre como era su mundo, durante horas estuvo esclareciendo hechos como que habían verdaderos piratas, hechos históricos como la muerte del rey pirata, la complicación del labor de los marines por el crecimiento explosivo del tesoro One Piece, la formación de su mundo, como este era más mar e islas que continentes, el hecho de los climas cambiantes del Grand Line y el Nuevo Mundo, la posición jerárquica de este, las leyes que habían y las organizaciones gubernamentales junto con un montón de cosas más.

Alysia quedó completamente fascinada por la historia del hombre y le miraba maravillada con todo su rostro iluminado mientras que los rostros de los hombres se oscurecían más y más, todo lo que le decía el hombre rubio era demasiado fantástico incluso para ellos, ¡Demonios! Ni siquiera estaban en una fecha en donde la tecnología era escasa, ¡La humanidad había evolucionado muchos pasos! Pero no hasta el punto de esos dichosos poderes demoniacos ni nada por el estilo, ¿Qué demonios era un rey marino? ¿Gyojins, gigantes, tribu piernas largas, brazos largos, tribu de los enanos, tribu Mink y demás? ¡Todo parecía sacado de un cuento de ciencia ficción! ¿seguro que ese hombre no estaba loco? Pero al ver el rostro serio del hombre no parecía que estuviera mintiendo para nada.

—¿Cuál es tu edad? —preguntó Gregory mirando analíticamente al rubio.

—Veintiséis —respondió tranquilamente el rubio

Demonios, tenía la misma edad que su hermanita, ¡Ni siquiera podrían alegarle que era demasiado joven o muy viejo para ella! La única ventaja sería que el hombre era unos diez centímetros más alto que su hermanita, pero no podían decir nada porque sus mismos hermanos eran más altos que sus parejas y la diferencia de altura que tuvo su madre y su padre fue de quince centímetros.

Demonios, tenía la misma edad que su hermanita, ¡Ni siquiera podrían alegarle que era demasiado joven o muy viejo para ella! La única ventaja sería que el hombre era unos diez centímetros más alto que su hermanita, pero no podían decir nada porque...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Soulmates [Donquixote Rosinante/Corazón]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora