Parte 2

128 16 0
                                    

Shaman King pertenece a Hiroyuki Takei

--

2

Al día siguiente, Horo Horo despertó, desorientado sin saber en qué momento de la noche había caído ante los brazos de Morfeo, busco su teléfono, eran las doce y con trece minutos del mediodía del sábado, se preguntó si Yoh ya habría despertado e incluso si el gemelo mayor llegaría pronto a su hogar, arrojo su celular a un lado de él y observo el techo, el ruido en la planta baja indicaba que los padres de los Asakura ya habían llegado a casa.

El flashback de la mirada fugaz de anoche volvió a invadir su mente, preguntándose si algún día volvería a toparse aquellos ojos.

Suspiro, poniendo su almohada en su rostro, duro unos cuantos segundos en esa posición hasta que alguien llamo a su puerta.

-¿Quién es? –pregunto, sin despegar su rostro de la almohada, girando su cuerpo, dando la espalda a la entrada de la habitación.

-Horo... -Abrieron la puerta lentamente, unos mechones castaños se asomaron lentamente entre el marco, Yoh había despertado.- La abuela dice que bajes a comer... Ya es demasiado tarde para que almuerces algo –Río, su rostro aun mostraba cansancio, el celeste volteo a verlo, solo le regreso la sonrisa y se levantó de su cama, Yoh se recargo en la entrada de la habitación, observándolo fijamente mientras un bostezo se apoderaba de él.

-Y bien... ¿Por qué no le hablaste a la chica de ayer? –Pregunto mientras realizaba uno de sus estiramientos y rascaba su espalda.

-¿C-Cual chica? –El rostro de Yoh se volvió un rojo intenso, pues aun tenia presente esa imagen de la noche anterior.

-Sabes de que hablo amigo... -Horo Horo intento contener una risa por la expresión que le regalaba su compañero en esos momentos mientras buscaba entre la ropa de su habitación que ponerse para bajar a la cocina, Yoh iba a responder pero fueron interrumpidos por Hao, que abrió la puerta bruscamente golpeando a su hermano menor.

-Hermanito, Horito, ¡buenos días! –Saludo Hao con su característica sonrisa, entrando a la habitación de manera brusca ignorando a su hermano el cual, masajeaba su codo por el golpe.

-Que tal Hao... -Horo Horo regreso el saludo sin muchos ánimos, no sabía porque últimamente el gemelo más grande le fastidiaba.

-Se fueron demasiado temprano, siempre cuando es la mejor parte. –Reclamo el mayor, cruzándose de brazos, sentándose en la silla del escritorio.

-Perdimos tu rastro, no íbamos a ir a buscarte... Suficiente tengo con imaginar las asquerosidades que haces con Kanna. –Respondió su hermano menor, rascando su cabeza.

La sonrisa de Hao se convirtió en una de lujuria.

-No solo fue con ella, alguien más participo anoche en el acto... ¿Quién era? Ah sí, Marion –Su sonrisa se incrementó al mencionar el ultimo nombre, la expresión de Horo cambio en segundos.

-Okay... -Exclamó Horo, un recuerdo amargo le atravesó la cabeza al escuchar ese nombre- No quiero escuchar tus sucios detalles por el momento Hao, si me disculpan bajare a desayunar o comer algo.

-No te desamines Horito –Hao se levantó de golpe de la silla casi tirándola y lo abrazo por detrás, pasando su brazo por su cuello.- Todos sabemos que alguien por ahí gusta de ti. –Le guiño sensualmente su ojo, cualquiera caería rendida ante tal acción.

-Si, como digas –Soltó el agarre y salió de su habitación. Yoh lo siguió, dejando solo a Hao, con una pequeña sonrisa de victoria.

Si algo odiaba Horo Horo hasta cierto punto del gemelo mayor, era su capacidad de encontrar sus debilidades rápidamente y usarlas a su favor, sobre todo con Marion.

Cuando el sakura florezca || Shaman KingWhere stories live. Discover now