Parte 8

60 13 0
                                    

Shaman King pertenece a Hiroyuki Takei

--

8

La música dentro de la casa aumento de volumen y como consecuencia el desastre también, ahora la espuma estaba invadiendo cada rincón del lugar, los chicos estaban buscando alguna salida para poder irse pronto antes de que la policía llegara. Ren estaba recargado en el árbol donde había vomitado en un principio sin hablar, Lyserg trataba de calmar a Chocolove de que no entrara en una crisis nerviosa porque no quería ir a la cárcel y Horo Horo, pensando mientras veía como Yoh aún no reaccionaba a lo que seguiría si no actuaban pronto.

-Tengo una idea -Dicho esto, Horo Horo comenzó a correr hacia la barda que separaba la entrada y una sección de bosque, la trepo consiguiendo salir del lugar y cayendo sobre unos arbustos que amortiguaron la caída, los chicos lo siguieron, el último en poder igualar los movimientos de los demás decentemente fue Ren, aún estaba algo mareado por el alcohol, cayendo de espaldas sobre los pequeños arbustos.

Cinco minutos de adrenalina pura se vivieron en ese instante, lograron perder de vista las luces de la policía dentro de un parque cercano, se recargaron en los juegos infantiles para recuperar el aliento, Ren corrió directo a los arbustos del lugar para volver a vomitar, las maniobras del escape provocaron que se mareara, deseo con toda su alma que fuera la última vez que le hacía caso a su amigo de beber mezclas extrañas mientras jugaban cartas.

-No es normal que vomites tres veces... -Le comento Lyserg preocupado, parándose a un lado de él.

-No te pregunté ¿o sí?... -le respondió tajante, limpiando los residuos de su boca con un pequeño pañuelo que saco de los bolsillos de sus jeans.- Bien... ¿Cuál es tu plan ahora Asakura? –Agrego fríamente, acercándose a Yoh quien estaba cerca del arenero de los niños, intentando controlar sus impulsos de vomitar.

-Nosotros cortaremos camino en este lugar, es un atajo a mi casa –Dijo Chocolove, analizando con seriedad donde se encontraban.- Te veo luego Yoh, suerte a ambos camaradas. –Camino hacia Lyserg, palmeando su hombro como señal de que lo siguiera.

-Nos vemos chicos -Se despidió Lyserg con una pequeña sonrisa, trotó para alcanzar a Choco. Ambos se perdieron en la poca luz que iluminaba el camino.

Horo Horo estaba sentado en el tobogán con su camisa en las manos jugando con la arena en sus pies, Ren revisaba su celular ya que tenía llamadas perdidas e Yoh observando las estrellas. Solo el sonido de los grillos cantando se apreciaba en ese momento hasta que fue interrumpido por un estruendoso movimiento de hojas proveniente de los arbustos que atrajo la mirada de ellos, una persona salió de ahí, con la respiración agitada y alguien más detrás de la misma.

-¿Nichrome? –Murmuro Ren, enfocando su vista a la silueta que había aparecido, esta caminaba hacia ellos con sigilo, la luz se posó encima de la persona, ayudando al que cuestionaba su nombre en reconocer la trenza larga que peinaba y sus ojos verdes. Limpiando algunos residuos de hojas de su ropa.

-¡Ren! –Grito la segunda persona que lo acompañaba, adelantándose al paso de Nichrome, era una chica, de estatura un poco más baja que ellos y de cabello corto y rosado, corrió a abrazarlo.- Creímos que te habían llevado también –Sonrió aliviada.

-Espera... ¿C-Cómo que si te habían llevado también? –Pregunto Horo Horo abriendo los ojos exaltado y levantándose del tobogán de golpe a la chica, la cual se sonrojo al verlo semidesnudo.

-A-Ah...-La chica comenzó a temblar de la vergüenza al ver el abdomen de este.- L-Llegó l-la policía y-y m-muchos logramos e-escapar. –Bajo la mirada, su rostro estaba cubierto completamente de rojo.

Cuando el sakura florezca || Shaman KingWhere stories live. Discover now