Parte 7

64 15 3
                                    

Shaman King pertenece a Hiroyuki Takei

--

7

La noche transcurrió con tranquilidad, las personas seguían llegando, Yoh seguía sin ver a aquella fémina que lo traía loco, Lyserg bailaba solo en la oscuridad* disfrutando de las canciones que había puesto el DJ del momento, de vez en cuando algunas chicas se le acercaban para bailar junto a él. Horo Horo bebía como si no tuviera un fondo, hasta que la necesidad llamo a su cuerpo.

Ahora tenía que buscar un baño cerca, podría ocuparse en uno de los arbustos, pero no sería irrespetuoso con la madre naturaleza, inhalo hondo y exhalo, mentalizándose de que debía ir adentro otra vez.

Sin decir una palabra, dejo a sus amigos, casi corriendo dentro de la casa, buscando ese lugar desesperado, chocando con gente sin importarle los insultos que llego a recibir con el acto mientras subía las escaleras.

Llego a su destino, por suerte estaba solo, no encontró gente actuando de manera extraña, cerró la puerta con seguro para evitar momentos incomodos, en el fondo, en la bañera visualizo a un tipo que no sabía con precisión si estaba dormido o al parecer demasiado drogado y alcoholizado, recostado de una manera demasiado incomoda y su cerveza en la mano goteando libremente al suelo, era alguien de su salón y no le tomo importancia, procedió a realizar sus necesidades del momento.

Al terminar lavó sus manos tranquilamente y se vio en el espejo del lugar, sus mejillas comenzaban a tomar un ligero tono rosado por el alcohol que estaba ingiriendo, acaricio suavemente una de ellas, como si buscara alguna imperfección, después rasco su nariz y se regaló una sonrisa, un golpe en la puerta hizo que brincara un poco al lograrlo sacar de sus pensamientos, tocaban con bastante desesperación, volteó a verla y quito el seguro, vio cómo la puerta abría lentamente, dejando ver solamente la mano apretando la orilla de la misma.

-Mierda... –Expresó Ren, entrando al baño tambaleándose un poco, viendo al tipo en la bañera, ignorando la presencia de Horo Horo recargado en el lavabo.

-Perfecto...-Pensó, masajeando su frente para mantener los nervios, Ren no articulo palabra después de verle parado ahí, tal vez en el estado en el que se encontraba no le ayudaba del todo a darse cuenta de que no estaba solo, cerró la puerta empujándola con una mano de forma tosca y se apoyó en ella. El Usui trato de relajarse, no sabía cómo reaccionaría este tipo, sobre todo por la manera en que se estaba comportando. Solo llevaba una semana de conocerlo y sentía que los arranques de furia que surgían en él con solo verlo eran de años. Ignoro la presencia de Horo Horo que había puesto el seguro a la puerta de nuevo.

-Hey... -Le llamo, tocando su hombro. Ren volteo a verlo con un poco de dificultad y puso una cara extraña, aguantando las arcadas para no vomitarse sin antes llegar a la taza del baño, pero era imposible contenerse en ese estado y termino arrojando el fluido encima de Horo Horo y otro poco en el lavabo, no sabía exactamente que le pasaba en esos segundos y mucho menos que era lo que estaba haciendo, se recargó bruscamente en la puerta del baño, deslizándose lentamente para sentarse y tocó su frente, sin notar a Horo Horo que estaba sorprendido, nunca se esperaría tal hazaña y mucho menos del tipo que le veía con odio.

Jodida noche ¿no?

-¡MIERDA! –Grito Horo Horo, reaccionando unos segundos luego, asqueado y quitándose la camisa que llevaba puesta, lanzándola al lavabo. Este tipo estaba demasiado ebrio y él no podía salir del baño debido a que le obstruían la entrada. Lavo sus manos para quitar los residuos y limpio la zona de su camisa llena de vomito con el chorro de agua que le proporcionaba la pieza.

Vio de reojo al de ojos ámbar, derrotado y sentado mientras descansaba su espalda en la puerta, tenía que pensar en algo, quizás si llamaba a Yoh, este correría en su auxilio y le ayudaría con el problema en el que ahora estaba.

Cuando el sakura florezca || Shaman KingWhere stories live. Discover now