Parte 6

62 12 0
                                    

Shaman King pertenece a Hiroyuki Takei

--

6

La semana transcurrió normal, en realidad solo una pequeña porción de lo que se puede considerar normal, las miradas amenazantes de Ren hacia Horo Horo continuaban y se volvían cada vez más intensas, incluso en el pasillo de los salones. El viernes había vuelto nuevamente, otra semana más, otra puta fiesta planeada en casa de la alemana, ¿Qué acaso sus padres nunca venían a la ciudad? Yoh ya había aceptado la invitación a Hao, no pudo negarse nuevamente, incluso le prometió que esta vez no se irían temprano.

Las invitaciones de fiestas en casa de la alemana recorrían la escuela con una velocidad sorprendente, ser parte de la comunidad popular del instituto a veces tenía sus ventajas, el único inconveniente era que las fiestas se llenaba con personas de otros lugares, y eso provocaba que se volvieran demasiado desastrosas, sobre todo porque Hao era anfitrión de las mismas y le gustaba ser el centro de atención de todo el mundo.

Era el receso, todos los chicos excepto Manta, el cual se encontraba estudiando en horas después de clases, estaban reunidos debajo del árbol donde Yoh y Horo Horo suelen ir a comer lejos del bullicio.

-¿Irán esta noche nuevamente? –Pregunto Lyserg, un poco emocionado, quería estar seguro de esta vez poder pasar tiempo junto a sus amigos.

-Sí, incluso creo que Ren está invitado.-Dijo Yoh, Horo Horo escucho y solo trago saliva, pidiendo que la tierra se lo tragará de una buena vez.

-¿Qué pasa mi güero, porque esa cara de angustia ante semejante nombre? –Rio Chocolove palmeando bruscamente el hombro del azul, ver la expresión de Horo Horo al escuchar el nombre de Ren, lo delató con una cara graciosa.

-No es nada, solo sentí que estaba a punto de ahogarme –Rio nervioso, no quería ser descubierto, Lyserg levanto una ceja ante esa respuesta, comenzó a prestarle más atención a esos comportamientos raros de su amigo desde el lunes que se había presentado Ren Tao en la clase de química.

Yoh suspiro, una pequeña sonrisa se dibujaba en su rostro, en sus pensamientos solo rondaba aquella chica de cabellera rubia que le había robado la mente desde la primera vez que la vio.

-Espero que esa misma chica vaya... Quisiera hablarle y lograr invitarla a salir –Yoh soltó su risita, sonrojado, sabía que podía expresarse así delante de ellos.

-Esperemos amigo. –Le respondió Lyserg de manera tranquila.

Las clases terminaron, otra semana más concluía, el inicio del fin de semana se hizo presente, Horo Horo se encontraba durmiendo plácidamente escuchando una de sus canciones favoritas en su celular, después de un rato de disfrutar las melodías que le gustaban, despertó y noto que había perdido la noción del tiempo desde que llego de la escuela, escuchaba actividad en el baño y en las aguas termales del lugar, Yoh estaba duchándose y Hao, al parecer ya se había largado.

Minutos pasaron para que tocaran la puerta de la habitación de Usui. Abrió la puerta y se encontró con Yoh recargado cerca del marco de su puerta, lo dejo entrar.

Sabía lo que seguiría después.

El mismo ambiente, la misma música, el único y nuevo detalle era que ahora habían contratado a un DJ y ya no era el mismo mocoso de primer año que quería incursionar en la industria musical. Yoh y Horo Horo en el fondo del patio de la casa disfrutaban de una cerveza viendo como las personas y algunas caras conocidas se drogaban frente a ellos, algunas chicas les coqueteaban pero solo pasaban de largo ignoradas, intentaban buscar al afro y al inglés con la vista después del intento fallido con las llamadas gracias al ruido excesivo de la música del lugar, bombardearon de mensajes a Lyserg, pero se encontraban en las mismas, ni él ni Choco respondían.

Cuando el sakura florezca || Shaman KingWhere stories live. Discover now