XXVII

1K 136 230
                                    

El alba de un sol naciente pintaba el bello lienzo del cielo de aquellos colores cálidos. Jeff bostezo por segunda vez, el ambiente empezaba a calentarse.

Estiro sus brazos cuando Masky detuvo la camioneta en la parte trasera del cementerio.

Ya habían llegado.

Suspiro pesadamente, apreciar el paisaje luego de saber que ya no le pertenecía, era una agrura en la boca del estomago, un resentimiento del cual esta seguro que jamas olvidara... A no ser que se le ofrezca una botella de whisky.

Y vaya que necesitaba un trago urgentemente.

Era extraño estar en ese lugar, después de tanto tiempo.

Ese cementerio... ¿Cuando fue la ultima vez que lo había visitado?

—Bien, por lo visto este es el lugar, tendremos que esperar la noche para actuar.Masky examinaba el trozo de papel arrugado que tenían por mapa, aun no se había puesto la mascara de vuelta, así que Jeff podía apreciar con deslumbre y esplendor aquel rostro que ese hombre terco se esforzaba en ocultar.

Aun tenia rastros de maquillaje, en forma de lineas corridas muy finas; aun así, no se sentía con humor para molestarlo, no después de lo que fue su ultima conversación con el Ender y ese bastardo.

Jeff no contesto, simplemente asintió, mientras le restaba importancia con un gesto despreocupado con el dorso de su mano. Volvió a bostezar.

—Iremos al Lugar de Descanso, ahí tendremos comida y agua. Descansaremos al menos cinco o seis horas antes de reanudar el plan. No quiero fallas o errores por que la princesa no tuvo su sueño reparador.Observo de reojo a Jeff, ni siquiera lo había escuchado, se había quedado dormido de vuelta en el asiento.

El asesino opto por no responder, y mejor dormir el poco transcurso de viaje que le quedaban.

Y efectivamente, querido lector, estas en lo cierto; haz leído correctamente esa ultima oración,  no es un fallo ortográfico, un delirio por el sueño ni alguna alucinación debido a la dislexia...

Jeff guardo silencio.

¿Saben lo que eso significa, cierto?

Acaba de ocurrir algo, terriblemente malo.

Masky se resigno, preferiría mil veces ese silencio a escuchar parlotear a Jeff de cualquier tontería, volvió a plegar vagamente el mapa, arrojándolo a la parte trasera de la camioneta, por el momento no lo necesitaba. Puso en marcha el vehículo que horas atrás habían robado de ese pervertido asqueroso; aunque no lo admitiera, también se sentía cansado, una larga siesta silenciosa no le vendría nada mal.

Eso y quizás una ducha, ya que estábamos.

El olor de la sangre seca en sus ropas ya empezaba a serle repulsivo;  aparentemente era el único incomodo ante todo esto, pues Jeff desde hace varias horas no se le veía disgustado por tener aquel hedor encima o la sensación crujiente de las prendas manchadas, aun cuando el que estaba en peor condiciones era el.

Hablando de ropa...

Observo de reojo sus piernas. Respiro profundo, calmando su vergüenza; cuando llegaran al Lugar de Desando quemaría esas malditas ropas de prostituta que se le fue obligado a ponerse, aun no entiende en que momento fue que accedió a hacer esa terrible, terrible estupidez.

¿Resulto bien? no lo niega, no salio como Jeff lo había planteado en primer lugar, pero habían concluido con el objetico principal exitosamente.

Aunque eso no quita que este momento lo recordara toda su miserable vida... Y no duda en que Jeff también se encargara personalmente de no hacerlo olvidar.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 09 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿Me Amas?. Jeff The Killer X Slenderman [PAUSADA ]Where stories live. Discover now