XXIV

2.2K 172 348
                                    

—Eso fue muy raro.Masky bajo su mirada, esa extraña... ¿Advertencia? de parte de su líder, fue, demasiado, incoherente y vacía.

Observo de reojo a su contrario, aquel asesino mas reciente entre las tropas del Guardian del Bosque, el que se hacia llamar así mismo ''Jeff The Killer'' mantenía un silencio sepulcral.

Estaba ahí, simplemente caminando detrás de el, con su seño fruncido, su vista clavada al suelo y ambas manos abrazando sus propios brazos, aun cuando la madrugada no era tan fría y tenia una sudadera puesta. Aquellos papeles que tenían la información de su trabajo, yacian arrugados entre las palmas del asesino.

¿Que es lo que había pasado?.

Lo poco escuchado no sonaba tan fuera de lo normal, una simple inspección por parte de Slenderman, y quizá una que otra burla a la condición tan sumisa y obligada en la que ese hombre se encontraba. Todo parecía normal.

¿Que es lo que había pasado entre El Operador y Jeff?.

El Proxy líder no podía entender ese llamado tan...

Inesperado.

Ya que esta consiente de que su Líder siempre fue precavido y especifico en cuanto a instrucciones se tratase.

¿Pero ahora?.

¿Que es lo que tenia tan nervioso a Slenderman y tan callado a Jeff?.

Estaba por averiguarlo.

Paró en seco su caminar, volteando medio cuerpo hacia atrás; Jeff camino de largo, en la misma posición en la que estaba antes, ignorando por completo el hecho de que el Proxy ya no seguía su andar.

Definitivamente, pensó Masky, Jeff había vuelto a ese estado de trance; como antes, cuando iban por el vehículo, cerca de los territorios de Laughing Jack.

El asesino siguió de largo, sin detenerse.

Estaba tentado a dejar caminar a Jeff a la deriva; quería ver que tan lejos podía llegar y cuanto tiempo tardaría en notar su ausencia.

Como uno de esos populares experimentos cuando sueltas la correa de tus mascotas.

¿Jeff tendrá complejo de perro?.

—¡Hey!.Llamo cuando Jeff ya estaba a casi diez metros de distancia. —¿¡A donde crees que vas, imbécil!?.—

Jeff se sobresalto, miro hacia atrás y la sorpresa en su rostro al ver la distancia en la que se encontraba no si se hizo esperar, abrió su boca, pero Masky identifico pequeños jadeos de sorpresa.

—Tu...¿No estabas...?- ¿Que?.— Escucho por lo bajo, Jeff desvió un momento su mirada antes de caminar sobre sus pasos hacia donde el Proxy se había quedado quieto.

—Definitivamente.— Le dijo con un mordaz tono furioso. —Eres distraído y muy estúpido.—

—Estúpida tu madre.— Contesto de la misma forma. —Tu mismo dijiste que no podíamos perder tiempo, simplemente estaba...Estaba tratando de organizar mis ideas.— Hizo círculos con su muñeca, en ademan de restarle importancia.

Que terrible mentiroso.

—Estoy seguro que tu inteligencia no llega a tanto.Jeff le miro furioso. —¿Que fue lo que te dijo el Operador?.—

Este hizo giro sus ojos con cansancio.

—Ya te lo dije. Le apunto. —Que comiéramos y bebiéramos algo cuando lleguemos al Lugar de Descanso, ¿Por que me haces repetirlo?, ¿Tienes memoria a corto plazo al igual que los gusanos?.

¿Me Amas?. Jeff The Killer X Slenderman [PAUSADA ]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon