XXIII

2.8K 195 491
                                    

No se sabe en que momento todos llegamos a esta conclusión.

Este... Desastre.

Solo recuerdo estar caminando por el bosque, de nuevo hacia la casa, luego de informar  la ubicación de Ben y que el Señor Slenderman me haya ordenado volver. Estaba sumergido en mi mente, en recuerdos y en todo lo estúpido que debí de haberme visto con Liu. Miserable...

¿Que tan difícil era evadir la pregunta con un mal chiste?.

¿Que tan difícil era solo reír y simplemente fingir que no estuvo apunto de volverme a asesinar de un paro cardiaco?.

¿Que tan difícil era apartar el rostro, de lo que, evidentemente, NO era un beso?.

Pero no, tenia que darle un golpe en toda su maldita y cicatrizada cara, dejando en evidencia lo que no que quería que se supiera... Jamas; se que Liu no es un idiota, por lo menos no en este ámbito; el ya tenia sospechas, maldición, lo dijo el mismo: ''Jack ¿Tienes sentimientos por mi?''. ¡¡Quisiera no tenerlos, maldito infeliz!!.

¿Que debería hacer ahora?, ¿¡Disculparme!? primero me vuelvo vegetariano, ¡¡Yo también tengo un orgullo que mantener!!. 

¡Siempre e sido el que se disculpa!, ¡Siempre e sido el que ''Comete el Error''!, esta vez no sera así, yo no tengo la culpa.

¿Verdad?.

Resople mientras negaba, no, definitivamente solo debía ignorarlo, si, eso suena mucho mejor, ignorarlo y hacer como que nunca paso nada. Asentí, aun cansado, masajee mi cuello con mi mano izquierda, debería tomar una siesta.

¿Como justificaría en como me afecto el beso?... Bueno, casi beso.

Creo que seria de la misma manera, lo golpee porque intento besarme... Si, suena muy convincente, eso espero.

Ya estaba a unos cuantos metros de la casa, tenia mi vista clavada en el suelo, las hojas y algunas raíces de los arboles asían que el camino tuviera irregularidades; de todos modos, el lago no estaba tan alejado de la casa. Cuando alcé mi vista, por la luz de la sala que se colaba por las ventanas abiertas, vi al Señor Slenderman, frente a la entrada principal, algunos pasos mas del pórtico; estaba, literalmente, aniquilando a Ben.

Los tentáculos bañados de aquella sangre azabache, clavados rígidamente en el cuerpo del demonio, desde mi lugar se notaba como Ben poco a poco desfallecía en agonía, de nuevo.

No puedo decir que no me dio cierta satisfacción.

No me culpo, siempre intente llevarme bien con todos, pero el tiene esa actitud demasiado pedante y egoísta. Hasta yo tengo un limite de paciencia.

Desde lo que paso con Jeff, me decidí a hablarle únicamente cuando sea estrictamente necesario; para no causarle mas molestias aquel que se había convertido en un buen amigo; estos días Jeff a estado un poco decaído, puedo apostar, que es por esto.

Lo que me impresiono de todo, es que claramente, escuche reclamos y palabras de odio por parte del Señor Slenderman hacia Ben, las típica frases que te hacen sentir aun mas miserable de lo que ya te encuentras.

Y nunca lo había hecho, no que yo recuerde.

Slenderman jamas humillaba a alguien de esa forma.

¿Sera así de nefasto lo que sea que haya hecho Ben?.

Tal vez.

Al parecer el Señor Slenderman se acerco al rostro del demonio y le susurro una ultima palabra, no pude alcanzar a escuchar que era, probablemente un ''Adiós, estúpido ser'' o algo así.

¿Me Amas?. Jeff The Killer X Slenderman [PAUSADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora