(𝟏) Acuérdate de mí - Villa

2.6K 122 35
                                    

Otra vez salida entre amigos, las cuales últimamente se habían vuelto en una pesadilla para mí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Otra vez salida entre amigos, las cuales últimamente se habían vuelto en una pesadilla para mí.
Llevo enamorado de mi mejor amiga desde hace 3 años, y ella nunca lo ha notado.

Nos conocimos en la universidad, antes de empezar una banda con mis mejores amigos del colegio.
Desde que nos conocimos me pareció una chica muy linda y amable, básicamente todo lo que busco en una chica, pero nunca tuve la fuerza de decirle cómo me sentía.

Hace algunos meses ella nos contó que tenía novio, creo que algo se rompió dentro de mí cuando me lo contó. Pero lo peor de todo no es eso, el tipo es una verdadero idiota.
La trata muy mal, como si fuera un objeto. Es un estúpido, y cada vez que lo veo me dan ganas de ahorcarlo y de gritarle a ella que la amo.

Cómo es nuestra amiga, la invitamos a nuestras salidas, pero para mí mala suerte, siempre va con su novio el idiota.
He intentado ignorar la situación, pero la verdad se ha vuelto imposible a medida que el tiempo pasa.
No tenía pensado ir esta noche a la reunion, pero ella me lo rogó, y no le puedo decir no a ella.

Estaba afuera de su casa tomando aire para aguantarme toda la noche con ella y su idiota acaramelados, restragandome en la cara que no soy yo el que puede estar con ella.
Toqué la puerta de su casa y tomé una última vez aire para entrar.

-¡Villita! Amigo, ¿Cómo estás- me dijo ella abriendo la puerta.

-hola (T/N), es lindo verte- le respondí sin poder evitar sonreír al verla.

-pasa. Ya llegaron todos, solo faltaba tú- me dijo dejándome entrar a su casa.

-perdón, se me hizo tarde- le dije entrando a la casa para saludar a todos nuestros amigos.

-perro, llega tarde- me dijo Isa abrazándome.

-es raro viniendo de tí, hasta Simón llegó primero- me dijo Marto riéndose.

-bueno, ¿Cuando van a parar con eso? Yo no llego tan tarde- dijo Simón con fastidio.

-Moncho siempre llegas tarde- dijo (T/N) sentándose al lado de su novio.

-Hola Villamil, que bueno verte- me dijo el novio de (T/N)

-si, tuve muchas cosas que hacer- le respondí sentándome al lado de (T/N) y su novio mientras Isaza me pasaba una cerveza.

-pero bueno, lo importante es que todos estamos juntos hoy ¿No?- nos dijo (T/N) y todos asentimos para empezar a hablar de diferentes cosas.

El tiempo pasaba y cada vez tenía más ganas de irme de la casa. El novio de (T/N) se la pasaba haciendo comentarios ofensivos a cualquier persona que se ocurriera, pero especialmente a ella. Aparte de no poder soportar verlos tan juntos y tan felices juntos.

-Villa- me llamó (T/N) sacándome de mis pensamientos -¿Podemos hablar un segundo?- me preguntó tomándome por sorpresa.

--si, claro- le dije levantándome de la silla al igual que ella para irnos a su cuarto.

-Villa, necesito que seas completamente sincero conmigo- me dijo cerrando la puerta de el cuarto.

-lo que quieras (T/N)- le respondí.

-tu sabes que eres mi mejor amigo y que tus opiniones son muy importantes para mí, ¿Verdad?- me preguntó y yo asentí -¿te cae bien Esteban?- me preguntó refiriéndose a su novio.

-me cae muy bien- mentí -no se que te hace pensar lo contrario- le dije con un poco de nervios por mi mentira.

-es que lo miras con odio, cada vez que dice algo pones esa cara de quiero asesinarlo, y cuando le hablas lo haces muy cortante- me explicó -Villa, ustedes dos son las personas más importantes en mi vida y quiero que tengan una buena relación. Porfa se sincero conmigo- me dijo poniendo esa cara a la que no puedo resistirme.

-la verdad... no me cae muy bien, trata a todos mal, no tiene inteligencia, dice cosas estúpidas, y creo que no mereces estar con él- le dije sacando todo lo que tenía por dentro, aunque con miedo de lo que me fuera a decir. Ella se quedó mirándome por un segundo, como si estuviera procesando todo lo que le acabó de decir.

-pues, yo no voy a terminar con él, entonces, si no te cae bien y no puedes pasar tiempo conmigo si él está, entonces creo que lo mejor es que o nos volvamos a ver- me respondió y sentí como un balde de agua fría me caía encima.

-¿lo dices enserio?- le pregunté sorprendido.

-me duele mucho escuchar que me digas eso Villa, pero creo que es mejor que no nos veamos mientras aceptes a Esteban- me dijo y yo seguía sin poder creerlo.

-esta bien. Espero que nos podamos volver a ver en algún momento- le dije dándole una última sonrisa para después salir del cuarto.

....................................

Ya había pasado un mes desde la última vez que vi a (T/N). Mi vida era bastante miserable sin ella, pero trataba de olvidar todo lo que había pasado y seguir con mi vida, pero era bastante difícil.
Daba los conciertos que tenía que dar y lo hacía con toda la energía del mundo, era lo único que me animaba. No salía con mis amigos y aveces hasta ni salía de mi cuarto.

-Papo, vamos a salir, ¿quieres venir?- me preguntó Simón al otro lado de la puerta.

-no gracias- le respondí volviendo a recostarme en mi cama.

-vamos perro, desde que (T/N) no te habla, no sales de ahí a menos que sea por un concierto o una entrevista- me dijo Isa.

-no todo es alrededor de ella, divierte un rato- me dijo Simón y yo me puse de pie para abrir la puerta.

-¿No todo es alrededor de ella? Yo la amo, ha sido mi mejor amiga desde hace 3 años, ¿Y esperas que cuando me deje de hablar esté bien?- le respondí y me miraron con lastima.

-lo que le decimos es que no se deprima, haga algo más- me dijo Isaza para después irse con los demás.

Ellos tenían razón, no puedo quedarme toda la vida esperando a volver a verla, así que voy a hacer un último intento y termino de sufrir por ella.

Me dirigí a su casa para hablar con ella y decirle todo lo que siento.
Estaba nervioso, lo más nervioso que he estado en mi vida, no todos los días le dices a tu mejor amiga que te gusta.

Cuando llegué toqué la puerta luego de quedarme un rato pensando en que le iba a decir y que iba a hacer, como esperaba, ella abrió la puerta y me vio con sorpresa.

-¿Villa?- me preguntó (T/N) con los ojos muy abiertos.

-antes que digas algo y me eches, solo quiero desirte una cosa: te amo- le dije y me miró aún más sorprendida si eso era posible -se que somos mejores amigos, pero se me hizo imposible no enamorarme de ti. Desde que te conocí buscaba pretextos para estar cerca tuyo de una forma que pareciera un accidente. Se que en este momento estás con otra persona, pero solo te pido una cosa, y es que te acuerdes de mi. Si rompes con el y tu corazón busca por algo, por si quieres ese sentimiento de no poder dormir en las noches por estar enamorada. Acuerdate de mí porque yo me acuerdo de ti todos los días de mi vida, en todas mis guerras y en todas mis relaciones. Solo prometelo- le dije mientras que aún me veía sorprendida.

Pasaron unos pocos segundos y ella seguía sin saber que decirme, así que decidí irme, con el corazón en la mano roto en mil pedazo. Pero por lo menos sabía que el amor de mi vida, algún día se acordaría de mi.

One shots ~ canciones de MoratWhere stories live. Discover now