(28) Cristina - Villa (parte 1)

605 42 2
                                    

Se me vino a la mente tremenda historia con esta canción y otras dos de Sebastián Yatra y Tini jsjs.
Me gusta pensar que Cristina, Oye, y Carne y hueso son como una misma historia, no sé si me explico.

En fin, va a ser el primer shot en tener más de una parte, así que espero les guste y que no los haga sufrir tanto, jeje.

—¡Cristina! Sales en diez minutos— escucho que me gritan

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¡Cristina! Sales en diez minutos— escucho que me gritan.

Giro mi cuerpo viendo mi rostro en el espejo de mi camerino. Mis manos sudan y mi corazón late tan rápido que creo se va a salir de mi pecho.

Tengo unas ganas gigantes de salir de acá y desaparecer, pero eso parece completamente imposible.

Desde pequeña comencé una carrera en la actuación, años más tarde me sugirieron pasarme a la música, y poco a poco me empecé a hacer más reconocida. Llené escenarios, estadios; pero a mis 19 años, no había parado a dar un respiro, y lentamente me estaba cansando de esta vida.
No podía salir a la calle en paz, hace mucho no tengo un momento para mi sola, y lo único que hago es grabar canciones y dar conciertos.

Sé que sueno como una loca, muchas personas darían lo que fuera por estar en mi lugar; pero luego de cinco años en el ojo público, necesitaba parar por un segundo y volver a sentirme feliz.

Y ahí fue cuando mi celular sonó.

Laura:
Pequeñaaaaaa.
Estoy en un bar viendo a mi novio.
¿Por qué no vienes?
Escapate de tu trabajo por cinco segundos.
Sé que lo necesitas ❤️

No lo pensé por mucho tiempo, y me levanté de mi silla. Tomé un saco negro que tenía en el cuarto, un gorro y unas gafas, saliendo silenciosamente de mi camerino.

Bajé hasta el parqueadero, robé unas llaves de uno de los carros, y hice sonar la alarma para encontrarlo. Sin importarme mis deberes, ni en el concierto que se supone tendría que estar dando en este momento; prendí el motor del carro y salí lo mas rápido que pude de ese lugar.

Le pedí a Laura su ubicación, y manejé lo más rápido que pude para llegar al bar.
Cuando llegué, abrí la puerta, y comencé a bajar las escaleras tratando de encontrar a mi amiga. Miré por todas las mesas, hasta encontrar la cabellera café de Laura.

—hola— tomé el hombro de mi amiga, y esta giró a verme con una sonrisa.

—sabía que ibas a venir— murmuró emocionada. Se acercó a darme un abrazo, y solté un suspiro de tranquilidad al estar con ella.

Laura me señaló una silla al lado de ella, y con una pequeña sonrisa me senté. Me quité mis gafas un poco más segura que acá no me reconocerían tan fácilmente.

One shots ~ canciones de MoratWhere stories live. Discover now