Capitulo 5.

7.8K 456 98
                                    

Mundo Humano/Esparta (10:30 P.M): Se podía ver cómo en el gran y magnífico reino de Esparta se llevaba una gran fiesta por las victorias que se habían conseguido en estas semanas que han estado en guerra, pero había 2 personas que no estaban festejando, uno de ellos era el Rey Leónidas el cual estaba en el balcón de su habitación viendo a su gente celebrar. La otra persona era Issei el cual se encontraba en las afueras del reino sentado en la hierba mientras miraba las estrellas.

El ex-Hyodou se encontraba bastante serio ya que el día de mañana iba a ser la reunión con los líderes de las facciones y eso era algo que de verdad le incomodaba al igual que odiaba tener en la cabeza la idea de tener que tolerar ver los rostros de las personas que lo trataron mal y jamás le dieron aunque fuera mínimo un gracias por haberlos ayudado y salvado de incontables amenazas y todo solo por dejarse engañar por el odioso de su ex-hermano, pero tenía que hacerlo, por su gente, por sus hermanos tenía que estar ahí y soportar ver las caras de esas personas que más odia.

Pero solo dejo eso de lado y procedio a sacar de una bolsa una Lira, solo procedió a tomar un poco de aire para después empezar a tocar la lira siendo escuchado por el reino de Esparta.

El ex-Hyodou se había adentrado mucho en tocar la Lira que había cerrado los ojos sin darse cuenta de que sus hermanos y hermanas lo estaban observando, hasta incluso el Rey Leónidas junto a su esposa, era cierto que para los Espartanos la música no era lo suyo pero al ver al castaño tocar la Lira se sintieron tranquilos y empezaron a dejarse llevar por esa melodía, pero entre todos el Rey Leónidas sabía por qué la tocaba, sabía que era lo que sentía en su corazón y también la razón por la cual su más grande y fiel guerrero se encontraba así.

Al día siguiente: Era una tarda como cualquier otra en el reino Espartano, se podía ver a un grupo de guerreros Espartanos reunidos afuera de la ciudad mientras eran despedidos por sus hermanos y hermanas.

Leónidas: Regresaremos antes del anochecer-Dijo mientras miraba a su reina.

Nota: Recuerdenme como se llama la esposa de Leónidas.

Reino: Claro Espartano, cuidense.

Tras decir eso un az de luz apareció llamando la atención de todos, todos se pusieron en guardia (menos Issei y Leónidas) Todos vieron como la figura de un hombre se empezaba a ver en esa estela de luz, poco a poco se empezaba a ver la apariencia de ese hombre revelando que se trataba de nadie más y nadie menos que Apolo el Dios Griego del sol.

Tras decir eso un az de luz apareció llamando la atención de todos, todos se pusieron en guardia (menos Issei y Leónidas) Todos vieron como la figura de un hombre se empezaba a ver en esa estela de luz, poco a poco se empezaba a ver la apariencia ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos al ver de quién se trataba enseguida bajaron sus armas y se arrodillaron en frente de el el cual solo dió un suspiro y golpeó el suelo no tan fuerte para llamar la atención de todos.

Apolo: No es necesario que hagan eso, así que por favor levanta se-Dijo mientras los Espartanos hacían lo pedido.

Leónidas: Dios Apolo ¿Que lo trae por aquí?

Apolo: Pues vengo por ustedes para la reunión con los Líderes de la Alianza

Temístocles: Creí que Zues iba a venir por nosotros-Dijo de forma sería.

Apolo: Bueno, el sigue traumado después de lo que le hiciste-Dijo recordando cómo su padre se mantenía encerrado en su cuarto mientras se escucha "Ya no pienso ir a Esparta".

Issei: Se lo merecía, además decidió darme ese dato de la reunión después de una batalla-Dijo mientras estaba cruzado de brazos.

Leónidas: Okey, creo que ya hemos perdido mucho tiempo aquí ¿Que tal si ya vamos a esa reunión?-Pregunto recibiendo un asentimiento de los 2.

Issei solo procedió a ponerse su casco para después ponerse a la dónde su rey y Apolo los transportaba a la reunión sin darse cuenta nadie de que entre los arbustos había muchos persas los cuales estaban preparados para atacar la ciudad de Esparta.

Mientras tanto (Inframundo/Sala de Reuniones): Se podía ver a todos los líderes de la alianza junto a otros líderes de otras mitologías al igual que la familia Hyodou, Zeus junto a sus hermanos e hijos, Ophis, el equipo de Vali, los Clanes Gremory, Sitri, Pheonix, Agares y Bael. Todos ellos estaban reunidos para ver lo que podían hacer en contra de la nueva Brigada del Caos y sus aliados Persas.

Shiva: Y ¿Que es lo que estamos esperando?

Indra: Si ¿Por qué no iniciamos la reunión de una vez?

Zirches: Estamos esperando al hijo mayor de Zeus para empezar con la reunión.

Indra: ¿Que acaso no podemos empezar con la reunión y que él le informe despues?-Dijo antes de ver cómo las puertas de la reunión se abrían revelando a Apolo junto al Rey Leónidas, Temístocles y un gran grupo de Guerreros Espartanos.

Apolo: Si tienes problemas con eso Indra hubiera sido mejor que no vinieras-Dijo molestando a Indra que iba a proceder a golpearlo hasta que se interpuso Temístocles.

Temístocles: Adelante, Si estás listo para morir ahora demuestralos-Dijo sería encarando al Dios.

Zeus: Temístocles tranquilo-Dijo viendo cómo todos los presentes menos la Espartanos estaba asombrados al ver eso-¿Que tal si continuamos con esta reunión?-Sugirio para así poder evitar que esa reunión se convirtiera en el funeral de Indra al provocar al más grande y fuerte de los Espartanos.

Fin del capítulo 5.

Issei el Guerrero EspartanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora