Capitulo 8.

5.1K 344 27
                                    

La batalla en la reunión había dado inicio, los líderes trataban de hacer retroceder a Rizevim y Cao Cao, el Rey Leónidas tenía una ferviente batalla contra el Rey Dios Jerjez mientras que los soldados del Rey de Esparta trataban de hacer retroceder a los soldados de Rizevim y Cao Cao, pero por ahora nos centraremos en la batalla más asombrosa que estaba presente en el lugar, Carina e Issei alias Temístocles luchaban con gran fuerza, agilidad y ferocidad demostrando sus destrezas en combate cuerpo a cuerpo bloqueando y evadiendo los ataques del uno y del otro mientras tenían unas grandes sonrisas.

Carina: Eres fuerte y hábil-Dijo bloqueando la espada del Epartano-Pero todavía te falta mucho para estar a mi nivel.

Temístocles: Oh niña, ya verás quien es la verdaderamente persona entre nosotros que le hace falta entrenamiento-Dijo con una leve sonrisa empezando a poner fuerza y empujando a la Lucifer.

Ambos empezaron a intercambiar varios ataques con sus respectivos armas (Carina con su maso de Energía Oscura e Issei con su espada y escudo) ambos peleaban de manera magistral, ha iendo que varios de los presentes que eran expertos en el manejo de la espada vieran de una manera impresionante la pelea de ellos 2 aunque Irina noto algo más, ellos simplemente no estaban peleando ellos estaban ..... ¿Bailando?, Los movimientos que realizaban eran como si estuvieran bailando un vals y eso lo noto por la movimientos del cuerpo en especial de los pies.

Carina: Debo admitir algo humano-Dijo quedando atrapada en los brazos de Issei que estaba atrás de ella-Eres un humano bastante interesante.

Issei: Y eso que todavía no has visto nada-Dijo dándole un giro separándola de el.

Irina veía esa interacción con un enorme dolor en su pecho, podía ver como "su" amado era feliz con alguien más que no era ella, esa sonrisa que antes era dedicada para ella ahora la tenía alguien más, podía ver como ambos peleadores seguían con su "baile" ignorando lo que pasaba a su alrededor, pero lo que termino por desmoronar a Irina fue ver como ambos terminaron cara a cara a pocos centímetros mientras sus respiraciones estaban algo agitadas, Issei procedió a soltar su escudo para proceder a intentar retirar la máscara de la Lucifer la cual tenía su mano en la mejilla del castaño.

Irina: ¡¡Maldita ¿COMO TE ATREVES?!!!-Grito llena de odio lanzándose en contra de Carina

Issei y Carina se habían dado cuenta tarde de la osadía de la Ángel Reencarnada viendo como estaba a escasos centímetros de ellos empuñando una espada de luz dando un corte vertical en contra de la súperdemonio la cual salió volando contra una pared, Issei el cual reacciono por instinto sujeto de la muñeca a Irina y le dió un fuerte cachetada que la tiró al suelo dejándola en Shock por su acción que ni siquiera el entendía el por qué lo había hecho.

Irina: ¡Issei ¿Por qué fue ... ?!

Issei solo procedió a igonararla y correr a dónde había caído la Lucifer haciendo que la Shidou sienta un dolor horrible en su pecho viendo como el habré que ama se alejaba de ella solo para ver a si Carina estaba bien y lo peor de todo era que era su rival, su enemiga eso era lo que más le dolía. Issei empezó a mover algunos escombros que quedaron de la pared para ver a Carina la cual estaba sentada sobándose la cabeza por el golpe que se dió contra el muro.

Carina: Okey, eso fue inesperado-Dijo antes de sentir como Issei la tomaba de los hombros.

Issei: ¿Estás bien Carina?-Pregunto preocupado por ella.

Carina: Tranquilo niño, estoy bien-Dijo alzando la mirada dejando ver si belleza.

Issei no tenía palabra alguna para definir el bello rostro de la Lucifer, su piel tan blanca como la nieve su cabello plateado brillante, sus bellos ojos carmesí oscuro que brillaban como 2 estrellas de gran pureza al borde de una oscura galaxia, era hermosa, no hasta incluso esa palabra quedaba muy corta ante ella, era como una diosa ante el, ni siquiera la serafín Gabriel, ni Afrodita se podían comparar a ella.

Carina: Ahhh ¿Por qué me miras tanto?

Issei: Tu eres lo más hermoso que eh visto en mi vida-Dijo haciendo que la Lucifer se sonroje d gran manera-Tus ojos, son bellos y hechizantes. Tu eres la mujer mas hermosa que eh conocido en toda mi vida.

Carina ahora sí no sabía que decir, el era el primer hombre que había llamado su atención, el primer hombre que no le tenía, el primero en decir que ella era la mujer más hermosa del universo, pero en eso ve como Cao Cao, Rizevim, Jerjez se empiezan a reagrupar con un pequeño grupo de guerreros que aún estaban en pie, ella sabía que ya era hora de irse, así que sin más le dió un rápido beso al castaño en la comisura de sus labios para después dar una voltereta quedando a lado de ellos.

Cao Cao: Bueno, nuestro trabajo termino aquí.

Leónidas: ¿Que quieres decir con eso?

Jerjez: Ve a casa Rey Leónidas y sabrás el por qué habíamos decidido atacar la reunión-Dijo con una sonrisa burlona mientras empezaba a desvanecerse junto a sus acompañantes.

Carina: Espero volver a vernos muy pronto Guerrero Espartano-Dijo viendo a Issei con una sonrisa coqueta-Y también espero que tengamos más tiempo para que sigamos jugando.

Tras decir eso ellos terminaron de desaparecer como si tan solo fueran fantasmas dejando a todos confundidos mientras los Espartanos sentían un muy mal presentimiento de lo que podía estar esperándolos cuando lleguen a casa, pero sin más decidieron regresar a Esparta siendo llevados por los líderes para saber que pasó.

Fin del capítulo 8.

Issei el Guerrero EspartanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora