Capitulo 4.

9K 541 65
                                    

Grecia (Espartan): Se podía ver en un gran salón a varios Guerreros espartanos acompañados de sus familias aunque algunas estaban para conmemorar a los guerreros que habían caído luchando por el bien de los suyos e Issei estaba vi Neo todo eso con una mirada neutra aunque también se sentía triste por la perdida de muchos hermanos y hermanas en esta feroz batalla por proteger su ciudad.

Espaerano: POR NUESTRO REY!!! AUH!!! Y LOS GLORIOSOS CAÍDOS!!!

Espaerano 2: AHORA QUIEN SE ATREVERA A ENVIAR JERJES!!!

Espartano 3: NADA NI NADIE NOS VA A PODER DETENER AHORA JAJAJAJAJA!!!

Celebraban todos con gran alegría pero había 2 que no lo hacían los cuales eran el Rey Leónidas y Temistocles los cuales se mantenían serios viendo el cielo nocturno decorado con varias estrellas mientras pensaban en la victoria que habían logrado alcanzar haciendo retroceder a los Persas y a la Brigada del Caos.

Temistocles: Señor hoy defendimos el lugar con gran éxito, solo un 15% de la ciudad fue afectada por este ataque.

Leónidas: Eso fe muy bueno Temistocles, pero recuerda que la Guerra aún continua, debemos estar juntos y alerta por otro ataque igual.

Temistocles: Si señor.

Todos festejaban con gran felicidad hasta que ven como un rayo cae enfrente de Temistocles y Leónidas creando una gran cortina de polvo que al disiparse se podía ver a Zeus junto a Hermes los cuales tenían una sonrisa por haber visto el gran valor y fuerza de los espartanos.

Espartano 1: Son los dioses Zeus y Hermes!-Dijo muy asombrado por la aparición de esos dos.

Espartano 2: Pero que estarán haciendo aquí?!

Zeus: Buena pelea la de hoy Rey Leónidas-Dijo acercándose al mencionado.

Leónidas: Nos estuvieron observando Díos Zeus?

Zeus: Así es pero...

Temistocles: Prefirieron observar nos en vez de venir a darnos una ayudadita?-Dijo haciendo que todos miren al Dios del Rayo.

Zeus: Bueno pues estaba en una reunión y...

Hermes: Zeus que tal si vas directo al grano, siento que si sigues hablando solo te vas a perjudicar más-Sugirió el mensajero de los Dioses mientras veía a todos los Espartanos.

Zeus: Tienes razón Hermes-Dijo viendo un buen punto para dejar de hablar del por qué no había ido a ayudarlos-Bueno Leónidas, Temistocles la razón por la que vine es por qué dentro de 3 días se va a hacer una reunión de facciones y ustedes deben asistir.

Temistocles: Y como por qué deberíamos ir a esa reunión?!-Pregunto serío y a la vez enojado.

Zeus: Como vieron el potencial que tienen después de haber derrotado a los Persas y a la Brigada del Caos quieren hacer una alianza con ustedes.

Leónidas: Me pregunto cómo es que se llegaron a enterar de nosotros-Dijo sarcasticamente viendo a Zeus.

Zeus: Bueno pues yo...

Temistocles: A parte de boca floja y muestra todo-Dijo haciendo reír a los espartanos y a Hermes mientras Zeus se enojaba por lo que había dicho.

Zeus: Entonces si van a ir o no?-Pregunto molesto.

Leónidas: Iremos a esa reunión, además es una buena oportunidad para que Temistocles enfrente su pasado.

Temistocles: Disculpe señor pero yo prefiero quedarme aquí por llega a haber otro ataque.

Leónidas: Temistocles no puedes seguir escapando de tu pasado, si sigues así podría afectarte en un futuro, es mejor confrontarlo y darle fin que esperar a que te alcance y pueda destruir todo lo que más quieres y amas-Dijo sabiamente haciendo que Temistocles lo pensara por unos minutos hasta que decidió ir a la reunión.

Issei: Está bien mi Rey.

Leónidas: Muy bien, Zeus considera hecho que iremos a la reunión.

Zeus: Menos mal ya que si ustedes no iban a la reunión, la reunión iba a ir a ustedes jejejejejeje.

Temistocles: Osea que con cualquier descicion que tomara, hubiera salido lo mismo?-Pregunto viendo fijamente a Zeus.

Zeus: Este, bueno, ¿Si?-Dijo de forma nerviosa.

Temistocles: Voy a tener que golpearte Zeus-Dijo acercándose lentamente a el.

Zeus: Más vale aquí corrió que aquí murió-Dijo empezando a correr mientras era perseguido por Temistocles el vuelo le gritaba que se parará y enfrentará su destino como hombre.

Hermes: No se por que, pero siento que la reunión va a ser algo interesante Leónidas-Dijo con una sonrisa nerviosa.

Leónidas: También lo siento así Dios Hermes, también los siento así.

Dijeron mientras veían como Temistocles empezaba a apalear a Zeus mientras los demás le daban apoyo gritando que le diera con esto, que le diera con lo otro, que le diera con la silla etc. mientras el gustosamente lo golpeaba con lo que le pedían o con lo que le entregaban sin saber que todo eso era visto por una chica la cual le daba mucha risa el como Temistocles llegaba a comportarse de esa forma así empezando a pensar que será buena idea hacerle una visita en la reunión.

Fin del capítulo 4.

Issei el Guerrero EspartanoDove le storie prendono vita. Scoprilo ora