Capítulo 11.

1.9K 171 23
                                    

Después de haber logrado completar su mision de rescate y recuperación de las espadas de Atenea Issei/Temístocles se encontraba encabezando el gran grupo de guerreros Espartanos los cuales vigilaban sus alrededores para asegurarse de no ser emboscados por los hombres de Rizevim o de Jerjes mientras que los seres sobrenaturales se encontraban cubriendo la retaguardia pero Irina estaba más centrada en observar a Issei que hacer guardia, estuvieron caminado por un poco más de media hora más hasta que lograron salir del gran bosque logrando llegar a la capital del Inframundo la ciudad de Lilith dónde por ahora estarían seguros además de que se reunirían con los líderes por un asunto que Zeus tenia que dar.

Issei/Temístocles: Así que aquí es donde nos citó Zeus - Dijo viendo un gran edificio del cual salían varios demonios nobles.

Leónidas: Así es Temístocles tal parece que lo que no tiene que decir es algo sumamente serio para reunirnos aquí - Dijo entrando al lugar junto a Issei/Temístocles e Irina la cual no dejaba de ver al guerrero espartano.

Ella quiera hablar con el, quería recuperar todo el tiempo que perdió por culpa de su estupidez, así que sin más decidió acelerar el paso para tomar la mano de Issei para detenerlo y poder hablar con el, pero antes de tan siquiera rozar su mano las puertas del salón principal se habían abierto dejando ver a los líderes de la alianza junto a los Dioses Griegos al igual que los Dioses Dragones como también séquito Gremory (Sin Ryu) y Sitri.

Leónidas: Gran dios Zeus hemos llegado tal como solicitó - Dijo dando una reverencia junto a Issei.

Issei/Temistocles: ¿Que era lo que queria informarnos Zeus?

Shiva: Me pregunto lo mismo Zeus.

Zeus: Bueno de seguro recuerdan a Medusa ¿No? - Dijo/Pregunto haciendo que todos asientan y tengan un leve escalofrío menos Issei además de mostrar una imagen de ella.

Gran Rojo: Claro que la recordamos o ¿Acaso crees que se me va a olvidar el día que esa loca me convirtió en estatua por una semana? - Reclamo/Pregunto recordando el día que fue a la guarida de Medusa a tratar de obligarla a ser su esposa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gran Rojo: Claro que la recordamos o ¿Acaso crees que se me va a olvidar el día que esa loca me convirtió en estatua por una semana? - Reclamo/Pregunto recordando el día que fue a la guarida de Medusa a tratar de obligarla a ser su esposa.

Poseidón: Aún sigo sin poder creer que esa habilidad de Medusa fuera a evolucionar a es grado.

Issei: A mi no me sorprende, después de todo ella es capaz de convertir en piedra a todo ser viviente.

Yasaka: Pero hay algo que todavía no entiendo ¿Que tiene que ver ella con esta reunión?

Zeus: Lo que pasa es que la Caos Brigade y el ejército de Jerjes la lograron capturar - Dijo de forma sería aterrando a todos los presentes menos a Leónidas e Issei/Temistocles.

Zirches: Si la Caos Brigade y sus aliados tiene a Medusa de su lado entonces está guerra será más complicada de ganar.

Azazel: Pero como es que lograron capturar a Medusa si tan solo ir a su territorio es un suicidio.

Apolo: Las espadas de Atenea no fueron las únicas reliquias que robaron.

Shiva: Estás diciendo que robaron más reliquias.

Hades: De seguro utilizaron el escudo de Medusa para poder capturarla.

Gabriel: ¿El escudo de Medusa?

Atenea: Aquel que porte ese escudo será inmune a la magia de Medusa además de también proporcionar las misma habilidad.

Penemue: Y ¿Alguna idea de dónde se encuentran ahora?

Zeus: Mande ah Hermes recorrer tanto el mundo humano como Sobrenatural, en cuenta tenga algo nos lo hará saber lo más antes posible.

Quetzalcóatl: Entonces lo único que nos queda es prepararnos para la batalla - Dijo de forma sería mientras se cruzaba de brazos.

Zeus: Así es, así que sin más que agregar creo que ya es momento de dar fin a esta reunión - Dijo mientras se paraba de su asiento.

Yasaka: Me temo que hay una cosa más que tratar Zeus-Dono

Zirches: Yasaka-San tiene razón Zeus - Dijo apoyando a la Yokai.

Zeus: ¿De que teman quieren tratar?

Azazel: Queremos que Issei una al grupo Anti terrorismo al igual que se convierta en sirviente del clan Gremory - Dijo siendo apoyado por los demás líderes a excepción de Quetzalcóatl mientras Rías sacaba unas piezas de peón que antes le pertenecían a Issei.

Leónidas: Lo lamento pero me temo que eso no va a ser posible.

Yasaka: Y ¿Por qué lo dice rey Leónidas?

Leónidas: El no estaría interesado en unirse ah ustedes, además de que el ya tiene sus deberes con nuestro pueblo.

Sona: El rey Leónidas tiene razón, además Issei no tiene razón alguna para estar con el grupo Anti terrorismo.

Tsubaki: Es muy cierto.

Serafall: Y ¿Por qué no mejor dejamos que Issei-Kun decida? Después de todo eso es lo que ustedes opinan y de seguro Issei-Kun piensa de forma diferente¿Verdad?

Issei/Temistocles: .......... Tiene razón Maou Leviathan - Dijo parándose de su lugar entristeciendo a la Sitri mayor por dirigirse a él por su título y no por su nombre - Y mi respuesta a su solicitud es un no - Dijo impactando a todos por eso.

Penemue: Pero ¿Por qué no?

Issei: Por qué mi deber y lealtad está con la facción Griega y Esparta no con ustedes - Dijo de forma sería mientras les daba la espalda.

Rías: En eso te equivocas - Dijo mientras lo sujetaba del hombro - Tu lealtad y deber está conmigo ya que yo fui la que te salvó esa noche que Reynare casi te mata.

Issei: Mi deuda contigo fue saldada desde hace mucho tiempo Gremory así que yo ya no te debo nada - Dijo mientras se soltaba del agarre de Rías - Además te recuerdo que la única razón por la que me salvaste fue para estar con Ryu Hyodou así que no vuelvas a decir que me salvaste, solo me utilizaste al igual que el resto de hipócritas aquí presentes - Dijo refiriéndose a la alianza sin contar a la facción Azteca y Griega.

Todos se quedaron con la boca cerrada al oír las duras y frías palabras del ex-Hyodou mientras las chicas que estaba interesadas en el solo sentían un gran dolor y vacío en sus corazones al oír esas palabras ya que eso les dejaba ver qué fueron tan estúpidas por haberlo dejado por una víbora tan despreciable como Ryu Hyodou al ya dejar en claro las cosas Issei y Leónidas junto con los dioses Griegos y Quetzalcóatl procedieron a retirarse de la sala de reuniones dejando a la alianza los cuales trataban de idear un plan para tener de nuevo a Issei con ellos.

Fin del capítulo 11.

Issei el Guerrero EspartanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora