Capitulo 6.

8.6K 485 86
                                    

La reunión había dado inicio, los líderes de la alianza al igual que de las diferentes culturas empezaron a discutir el tema sobre los ataques de la Brigada del Caos, al igual que de los Persas, pero en especial sobre los animales poderes de Carina la hoja del Lucifer original y de Gerjes el Rey Dios de los Persas, todos tenían mucho miedo de ellos hasta incluso Shiva el cual no quería demostrarlo, todos querían hablar sobre que podrían hacer encontrá de tales enemigos ya que cualquier cosa que hacían, cualquier estrategia que ponían no funcionaba en su contra y al final les terminaba favoreciendo a sus enemigos.

Cuando cada uno proponía una estrategia le pedían su opinión o consejos a su antiguo compañero Issei o mejor conocido ahora como Temístocles, pero el solo se mantenía cayado cruzado de brazos mientras los miraba sin interés, ellos cada vez que oían su silencio o veían su mirada desinteresada en señal de que no le importaba lo que les pasará se sentían avergonzados por tratarlo muy mal en el pasado menos Sona y Tsubaki las cuales solo tenían una mirada de satisfacción al igual que Zeus, sus hermanos e hijos mientras los otros Dioses de las otras mitologías no entendían que pasaba u Shiva e Indra solo aguantaban las ganas de golpearlo por no hablar al igual que Ryu.

Las chicas que una vez lo despreciaron/golpearon/humillaron se intentaron acercar a el para poder hablar de cosas normales mientras estaba la reunión, la que más lo intentaba era Irina, pero al estar muy cerca de el solo vio como el ex-Hyodou la volteba a ver mientras tomaba su espada sacándola un poco en señal de amenaza, las chicas al ver eso en especial Irina sentían una gran tristeza y arrepentimiento al haber matado y alejado a su verdadero héroe/amor, pero el daño ya estaba hecho y no había forma de remediarlo, los patriarcas Hyodou también se sentían así al ver el comportamiento de su hijo ya que jamás estuvieron con el, nunca le dieron atencion o amor y eso era algo de lo cual se arrepentían de verdad.

Zirches: Okey, está más que claro que no podemos hacer nada en contra de ellos.

Michael: Así es, cada estrategia casa idea les favorece.

Michael: Y ya no podemos hacer nada más para poder defendernos.

Odin: Pero tal parece que ellos si pueden repeler los ataques y hacer retroceder a los Persas y a la Brigada-Dijo viendo a los Espartanos-¿Cómo lo hacen?

Leónidas: Con estratégias-Dijo dando un paso al frente-Que nos da el jóven Temístocles-Dijo viendo al mencionado.

Yasaka: ¿Eso es cierto Issei?-Pregunto viendo cómo el mencionado guardaba silencio-¿Crees que nos puedes dar una idea para poder defendernos?-Volvio a preguntar recibiendo otra vez silencio haciendo que la reina Yokai se sienta triste al perder el interés y la amabilidad del ex-Hyodou.

Serafall: ¡Por favor dinos algo Isei, no solo te quedes callado!-Dijo igual recibiendo silencio sintiéndose igual que Yasaka.

Leónidas: Temístocles no va hablar-Dijo de forma sería llamando la atención de todos-Al menos que yo se lo pida.

Ryu: Osea que el es un perro y usted tiene la cadena-Dijo de forma burlona.

Tras decir eso vio como su ex-hermano menor se ponía enfrente suyo mientras tomaba el mango de su espada y lo miraba de forma sería mientras que Ryu solo sonreía de forma arrogante por eso.

Ryu: Huy ¿Acaso te ofendí inútil?-Dijo tratando de hacer enojar a Temístocles.

Leónidas: Temístocles tranquilo, el no vale la pena.

Sr. Hyodou: ¿Por qué lo llamas Temístocles? ¡Su nombre es Issei. Issei Hyodou!-Dijo ya harto de escuchar como le decían a su "hijo".

Leónidas: Su nombre es Temístocles, el decidió que lo llamaríamos así.

Sra. Hyodou: No es cierto mi hijo...

Zeus: Con todo respeto Sra. Hyodou, pero el dejo de ser su hijo hace muchos años, más específico cuando apenas era un niño.

Sra. Hyodou: Pero...

Quetzalcóatl: ¿Creo que noa hemos desviado un poco del tema principal?-Dijo se forma sería mientras era apoyado por los demás Dioses.

Indra: ¡Mira humano te exijo que hables ahora!-Dijo alzando la voz mientras se ponía cara a cara con el ex-Hyodou el cual se mantenía quieto-Con que no vas a hablar, bueno entonces te obligare.

Tras decir eso Indra lo sujeto del cuello pero Temístocles solo lo agarro del brazo para proceder a derribarlo mientras ponía su pie en su cara y le torcia el brazo haciendo que empiece a quejarse del dolor, pero eso sería aprovechado por Ryu el cual intento atacar por la espalda a su ex-hermano menor pero antes de tan siquiera golpearlo Temístocles agarro su escudo con su mano libre u golpeó al Hyodou en la boca del estómago con el filo del escudo tirandolo al suelo, Ryu se sujetaba el estómago sintiendo un gran dolor horrible para después sentir como Temístocles le ponía su espada en el cuello listo para matarlo por si intentaba hacer algo.

Temístocles: ¿Hay alguien más?-Pregunto viendo cómo todo (menos sus hermanos) estaban impresionados por eso ya que nadie daba crédito a lo que pasó.

El ex-Hyodou había humillado con gran facilidad a Indra y Ryu como si solo fueran unas miserias basuras, Temístocles iba a proceder a romperle el brazo a Indra y decapitar a Ryu pero en eso Leónidas solo tocó su hombro negando con la cabeza, así que sin más el los soltó dejando que se levantarán mientras se sujetaba el brazo/cuello, todo el lugar estaba muy tenso por ver eso, así que decidieron tratar de calmar las cosas y seguir con la reunión, pero en eso hubo una explosión haciendo que todos se pongan alertas mientras una gran cortina de humo se levantaba enfrente de ellos dejando ver la figura de 5 personas aunque la alianza, los Dioses y los Espartanos ya se daban la día de quienes eran ellos.

Fin del capítulo 6.

Issei el Guerrero EspartanoWhere stories live. Discover now