Capítulo 19. La expulsión de Diane Sigmund

7.3K 382 78
                                    

Cuando llegó a la Mansión era bastante de noche a pesar de que Nicolás la trajo hasta las rejas de la mansión, los guardias de seguridad no lo dejaron entrar hasta el interior y garaje de la mansión.

Restricción que le pareció extraña a Ross.

Y fue solamente que respiró tranquila cuando se halló en su habitación, en su zona de comfort, no quería toparse a nadie de la familia mucho menos a Dereck.

Más bien los Walldering no estaban en la sala, en el comedor o peor aún esperándola en el recibidor o en las afuera de la mansión, al parecer no había nadie en la mansión, había un silencio de paz aliviador, excepto por los ruidos del lava platos que provenía de la cocina,

Estaba por ir a tomar un baño cuando recordó que el celular se le quedó sin batería, agarró el cargador que estaba sobre su escritorio y lo conectó, no pasaron ni dos segundos cuando la pantalla alumbró con llamadas y mensajes perdidos,

De Dereck llamadas perdidas, de Christopher y de Mareen eran los mensajes.

Sonrió al recordar que Dereck detesta enviar mensajes, aborrece llamar, eso es un trabajo que deja para sus asistentes.

También recordó con nostalgia junto con un sentimiento agridulce impregnado muy en el fondo de su destrozado corazón que en su vida pasada jamás recibió un mensaje mucho menos una llamada de parte de él ¿ahora sí?

— ¡Maldición Dereck! —exclamó herida y preguntándose a sí misma, en realidad a la pared — ¿Por qué no dejas que te olvide? ¿Por qué me atormentas?

Atormenta su vida, verlo la lastima, escucharlo hiere su marchito corazón, todo en Dereck la hace recordar lo que sufrió en el pasado y eso es algo que no quiere volver a repetir, en especial sentir.

Si tan solo pudiera irse de la mansión para no verlo y recordar los hechos del pasado todo sería más simple, sería más fácil olvidarlo.

¿Por qué no renació con amnesia? Así su corazón dolería menos.

En la heladería no tuvo tiempo para pensar en lo que pasó esta tarde en la escuela, Elena con su novio, y ella con Nicolás pasaron una tarde increíble, para Ross fue magnífico comprobar que los amigos pueden hacerle sentir bien, de hacerle olvidar de lo que la lastima y deprime.

Pero ahora que está en su alcoba, su mente comienza a comparar el pasado y el presente.

¿Qué sucede? justo cuando decide olvidarlo el.... ¿se muestra interesado?

Incluso fue a recogerla a la escuela ¿Cuántas veces Mareen o Mayer le pidieron que la recoja en el pasado? y el jamás obedeció ¿ahora lo hace por voluntad propia?

«¿Por qué complicas las cosas estúpido Dereck? ¿No te das cuenta que alimentas lo que debería eliminar?»

Dejó de cuestionarse, de amargarse a sí misma cuando sintió sus lágrimas deslizarse por las mejillas.

Alcanzó un pañuelo de su velador y la amargura se le pasó cuando leyó el siguiente mensaje de Christopher,

Tienes prohibido salir con otros hombres, las relaciones amorosas están fuera, eso estipula en la cláusula séptima de nuestro contrato, recuérdalo.


Luego leyó el siguiente mensaje,

Si voy a buscarte es porque te quiero conmigo, independientemente del tipo de asunto que sea. La escena de hoy en la escuela la dejé pasar pero no repetir.


Definitivamente toda la tristeza que acababa de embargarla desapareció,

«¡Es mi jefe no mi novio!»

El Renacimiento De La Esposa Del CEOWhere stories live. Discover now