Capítulo Dieciséis.

4.9K 557 116
                                    

Chaeyoung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chaeyoung.

Lisa volteó hacia nosotras y pude ver en sus ojos su idea.

—Lisa—la llamé pero fue tarde, ella corrió de nuevo dentro de la Universidad, a la cafetería. Tzuyu me siguió cuando fui detrás de ella, llegué justo a tiempo para alcanzar a tomarla del brazo—. Lisa espera—se zafó de mi agarre llegando hacia Nayeon.

—Escúchame bien—la apuntó gritándole—. Sí a Jeongyeon le pasa algo, yo misma me encargaré de matarte.

—Basta, Lisa—Tzuyu trató de alejarla, pero Lisa estaba muy enojada.

—¿Me estas amenazando?

—Sí, lo estoy haciendo—se acercó más a ella para hablarle casi en los labios—. Ella estaba ilusionada contigo, lloró ayer cuando la rechazaste y hoy nos habló de como había imaginado estar a tu lado, ser tu novia.

—Lo siento, Lisa. Pero no puedo—habló en un susurró, Lisa se alejó de ella saliendo de la cafetería, le di una mirada a Mina antes de seguirla junto a Tzuyu.

Las tres nos encargamos de terminar nuestras clases y después salimos hacia el departamento, queriendo hablar con Jeongyeon, pero cuando entramos al estacionamiento no estaba su moto, Lisa nos miró antes de salir de nuevo con Tzuyu y yo siguiéndola. Nos separamos para buscarlas en todos los bares que conocíamos, cuando no la encontramos decidimos buscar en estaciones de policías, tal vez la habían detenido por ir en velocidad, pero no había nada. Me detuve en un semáforo y recibí la llamada de Tzuyu.

—¿Qué pasó?—contesté esperanzada de qué ya la hubieran encontrado, cerré mis ojos escuchando su información—. Esta bien, buscaré en los del sur—colgué viendo el semáforo cambiar, la buscaríamos en los hospitales.

No había nada de ella, entré al departamento dejándome caer al sofá, miré el reloj que colgaba de la pared, cinco y media de la mañana, solo teníamos una hora para salir a la Universidad. Lisa trajó el directorio y tomó el teléfono empezando a llamar a los hospitales y estaciones de policías de toda la ciudad que no alcanzamos a ir.

 Lisa trajó el directorio y tomó el teléfono empezando a llamar a los hospitales y estaciones de policías de toda la ciudad que no alcanzamos a ir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⌗𝑊ℎ𝑎𝑡 𝐼𝑠 𝐿𝑜𝑣𝑒? ; 𝗕𝗹𝗮𝗰𝗸𝗽𝗶𝗻𝗸 & 𝗧𝘄𝗶𝗰𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora