Capítulo Treinta y cuatro.

4.6K 479 210
                                    

Rosé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rosé

Las chicas seguían turnándose para cantar en el karaoke, ahora estaba Jisoo cantando junto a Jennie mientras yo las veía sentada en el sofá, las demás estaban de pie apoyándolas. La notificación de un celular me hizo dejar de verlas, en el sofá a lado mío estaba un iphone y se había encendido dejando ver unos mensajes.

Número desconocido

Sigo esperando por ti en mi habitación.

¿No vendrás a casa pequeña Jisoo?

Fruncí el ceño al leerlo, alguien quito el celular en una velocidad y me hizo mirarla.

-¿Qué crees que haces?-Jisoo me gritó, la música se detuvo y todas nos prestaron atención-. ¿Con que derecho te crees para leer mis mensajes?

-No... yo no-traté de explicar pero no podía, me puse de pie viendo el enojo de Jisoo-. Estaba ahí, sonó y cuando gire a verlo se encendió dejando ver los mensajes.

-¿Lo leíste?-preguntó preocupada.

-Era imposible no leerlos-respondí.

-¿Por qué te metes en mi vida?-gritó haciendo saltar a algunas del susto, incluyéndome.

-Hey, relajáte-Dahyun se puso frente a mi defendiéndome de ella-. Solo leyó los mensajes, si, es tu vida privada, pero no tienes porque gritarle así.

-Tu no te metas-le respondió.

-Me meto porque es mi amiga y estas en mi casa, si vas a estar con esa actitud es mejor que te vayas-apuntó hacia la puerta.

-Dahyun-la llamó Momo al ver como quería correr a una de sus amigas-. No deberías de meterte, es cosa de ellas.

-Rosé es mi amiga y la voy a defender-le habló también empezando a enojarse.

-Ok, vamos a tranquilizarnos-Nayeon se puso de pie en medio de todas-. Jisoo, tienes que calmarte, estoy segura que Rosé no lo hizo de mala onda.

-Aún así, no tuvo porque a verlos leído-me apuntó.

-¿Cuál es tu puto problema? ¿Qué es lo que dicen los mensajes para que te pongas así?-todas vimos como Jisoo se tensó al escuchar la pregunta de Dahyun, su celular empezó a sonar y pudimos ver su miedo al ver el número.

-Jisoo-quité a Dahyun de mi camino para llegar hasta ella-. Hey-pude ver como comenzaba a temblar, estaba a punto de tener un ataque.

-Jisoo, ¿esta todo bien?-Mina se iba acercando, pero su llanto empezó a escucharse alarmando a todas-. Hey, ¿que sucede Jisoo?-el celular dejó de sonar pero a los segundos volvió el sonido de la llamada.

-Por favor-dijo entre el llanto, me acerqué más a ella para escucharla.

-¿Qué pasa Jisoo?-pregunté tomándola de sus brazos.

⌗𝑊ℎ𝑎𝑡 𝐼𝑠 𝐿𝑜𝑣𝑒? ; 𝗕𝗹𝗮𝗰𝗸𝗽𝗶𝗻𝗸 & 𝗧𝘄𝗶𝗰𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora