~12~

981 77 7
                                    

El siguiente capítulo contiene escenas narradas e imágenes:

TaeHyung sentía unos ligeros calambres en sus piernas por estar subiendo esa cuesta tan empinada de tierra desde hace ya más de veinte minutos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


TaeHyung sentía unos ligeros calambres en sus piernas por estar subiendo esa cuesta tan empinada de tierra desde hace ya más de veinte minutos. Es cierto que la belleza del campo verde a su alrededor era preciosa, pero la falta de oxígeno lo estaba matando.

-¿Me puedes decir dónde vamos? -Preguntó guardando su móvil de nuevo en el bolsillo de su pantalón y comenzando a caminar de nuevo tras Nochu que había retomado la marcha tras parar a beber agua de su mochila. TaeHyung creía haber muerto al verlo abrir sus brazos en alto cuando el viento sopló su rostro infantil. -Es que tengo ese extraño sentimiento de que me estás llevando a un lugar apartado del ojo humano para que nadie pueda escuchar mis gritos mientras me violas, torturas y matas para luego llevarte mi cadáver... -Él mismo se interrumpió siguiendo hablando rápido y entre jadeos después. -Pero, ¿has pensado como bajar luego mi cadáver o cuerpo inconsciente? Porque depende del caso. -JeonGguk lo miraba de reojo con una sonrisa en el rostro tratando de captar todo los he decía. -Mira que no lo parezco, pero tengo músculos pesados y fuertes y te voy a dar lucha. Y tengo una barriguita super cute de comer muchos dumplings, porque amo comer dumplings...bueno cualquier cosa. -Acarició su propio estómago, Gguk no vio nada allí más que un estómago plano. -Eso deberías saberlo, si dentro de unos años nos casamos debes saber que como un montón, que amo la comida....

La carcajada que soltó Jeongguk de golpe lo interrumpió haciendo que levante si vista del suelo para verlo. Nochu reía levemente mientas negaba con la cabeza, al notar la mirada del moreno sobre él se disculpó por interrumpirlo.

-Perdón, es que amo tus desvaríos y tu dramatismo. -Sonrió mostrando sus palas delanteras.

-¿No piensas que soy un exagerado o un charlatán? -Cuestionó de vuelta, al fin parecía que habían llegado a suelo llano.

-No, me resulta divertido que hables tanto. -Acomodó la mochila a su espalda. -Yo soy más callado, pero me gusta escuchar. -TaeHyung frunció su ceño.

-Otra cosa en la que nos complementamos supongo. -Susurró, recordando su conversación de la noche pasada.

-Y no eres dramático. -Advirtió dejando de sonreír el más alto. -Una cosa es ser irónico como tú y otra un dramático. -TaeHyung sonrió satisfecho viendo sus pies ligeramente avergonzado, había captado su humor absurdo e ironico. -Ya hemos llegado.

-Wow. -Fue lo único que pudo decir al ambos detener sus pasos y alzar la vista al frente. -Vaya vistas.

-¿Verdad? -Preguntó sin esperar respuesta. -La gente se suele quedar en el merendero de abajo por pereza de subir, pero aquí la vista es otra cosa.

-Sí. -Concedió de acuerdo mirando al chico a su lado, parecía que no había andado más de tres pasos y Tae se sentía morir. -Pero, ¿qué hacemos aquí?

Frase Destinada (KookMin) (KookTae)Where stories live. Discover now