~Epílogo~

1.1K 74 12
                                    

El siguiente capítulo contiene escenas narradas e imágenes; última vez gastando estos super separadores 😭:

El siguiente capítulo contiene escenas narradas e imágenes; última vez gastando estos super separadores 😭:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Unas suaves caricias, de toques castos y delicados, por todo su rostro eran las causantes de su despertar. JungKook abrió sus ojos con pesadez, parpadeando varias veces y comenzando a reír cuando identificó el origen de esas caricias. Su Minnie estaba dándole besitos por todo el rostro.

-Buenos días mi Kookie. -Canturreó en su oído cuando lo abrazó con fuerza.

-Buenos días amor. -Dijo de igual modo el mayor.

Cuando Jeon se desperezó en la cama, tras soltar a Jimin, se sentó apoyando su espalda en el cabecero de su cama de matrimonio. Su novio estaba sentado a su lado con el pelo revuelto, una gran sonrisa haciendo desaparecer sus tienes ojitos y una bandeja con crepe de chocolate, frutas y café.

-¡Feliz cumpleaños Kookie! -El nombrado sonrió inclinándose a besar los labios del amor de su vida. -Comamos antes de que se enfríe el café. -Dijo alegre ofreciéndole su taza de ironman al mayor.

Jimin tomó su taza de pollito, soplaba a su interior y después daba pequeños sorbos, sus mejillas sonrojadas por acabar de despertar, sus labios voluminosos siempre apetecibles y la delicadeza emanando de cada poro de él.

JungKook sonrió melancólico, desde hacía cinco años era el mismo despertar en su cumpleaños: café, crepes con chocolate y su Minnie tierno dándole amor y protección.

Aún recordaba esa amargura de su primer cumpleaños sin su madre. Era cierto que nunca tuvieron una relación muy cercana, no como Gguk sí la tuvo, por eso el gemelo adorable y tímido fue quien más sufrió. Aún así JungKook lloró la muerte de su madre.

Su madre había abandonado su hogar, así como su padre le pidió, para cuando los tres volvieron a Seúl. Fueron cuatro meses sin mensajes, llamadas ni noticias de la mujer. Al cumplir los cuatro meses, desde que ella marchó, recibieron la llamada de la policía; su madre se suicidó dejando una triste y desolado carta.

En aquella carta, de manera absurda y realmente convincente, pedía disculpas a sus hijo por no poder aceptar sus condición sexual; juraba haberlo intentado.

Pero a pesar de todo, de lo doloroso y horrible que debería haber sido su primer cumpleaños sin su madre, JungKook lo disfrutó entre los brazos de su novio.

El mismo que ahora le sonreía y se acercaba para volver a abrazarlo, dejando la comida de lado, y buscar mimos además de ofrecerlos. Su Minnie buscando y dando amor solo a su Kookie.

-¿Hacemos el amor Kookie? -Cuestionó con dulzura sobre los labios ajenos, JK se alejó del beso húmedo para ver esos ojos brillosos.

-Con cada cosa que tú haces, hacemos el amor Minnie. Pero ahora voy a demostrártelo como más nos gusta, desnúdate pollito mío.

Frase Destinada (KookMin) (KookTae)Where stories live. Discover now