~48~KookMim

832 63 5
                                    

ADVERTENCIA ⛔🔞 capítulo con escenas para mayores de 18 y posibles fetiches no aptos para cualquiera. Si estas escenas no son de tu agrado te invito a saltarte el capítulo. Capítulo largo (1600 palabras aprox.)

JungKook cerró la puerta del cuarto de su novio una vez ambos estuvieron dentro de este

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JungKook cerró la puerta del cuarto de su novio una vez ambos estuvieron dentro de este. Jimin seguía escondido en su pálido cuello y muriendo de la vergüenza cuando el mayor los sentó a ambos en la misma posición en la cama.

-Minnie, vamos. -Pidió dando caricias a su espalda. El menor negó aferrándose más con brazos y piernas a su cuerpo.

-Es que... -Comenzó en un susurro. -¡Qué vergüenza! ¡Encima tenías que ver justo cuando estábamos viendo lo que le gusta a Tae! -Kook soltó una ligera risa enternecido y siguió dando caricias a su novio, ahora en su estrecha cintura.

-¿Y qué es lo que te gusta a ti? -Jimin lamió sus labios tocando en el proceso con su lengua el cuello contrario.

-El sexo vainilla. -JungKook asintió y forzó ambos cuerpos hasta que sacó su móvil del bolsillo de su pantalón. Sus brazos rodearon la espalda de su pequeño para sujetar su móvil con ambas manos y comenzar a teclear.

-¿Qué haces? -Preguntó Jimin, al fin encarándolo, antes de pegar un alto grito agudo y esconderse de nuevo en el cuello de su novio. A su espalda, en el móvil de JungKook se había comenzado a reproducir un vídeo porno homosexual con el título: "cómo tener tu primera vez dulce con tu novio".

JungKook volvió a acariciar la espalda tensa del menor con su mano izquierda mientras con la derecha sujetaba el móvil viendo las imágenes. De momento solo habían gemidos exagerados y caricias sobre la ropa entre ambos protagonistas del vídeo.

Cuando ambos actores ha estaban desnudos un ruido de golpe seco retumbó en la sala de estar, la pareja lo ignoró sabiendo los gustos de sus hermanos. De hecho Jimin estaba más atento y ansioso por el bulto que comenzaba a formarse bajo su trasero y JungKook mucho más interesado en cómo ese chico del vídeo comenzaba a introducir su dedo índice en la entrada estrecha y rosa del otro actor.

El video fue pausado tras un gemido del actor y Jimin creyó volver a respirar, fue todo tan rápido que no pudo procesarlo. JungKook se había inclinado hacia su propia mesita de noche y había sacado su bote de lubricante con efecto calor para enbadurnar sus dedos de la mano derecha que tenía tatuada.

La mano izquierda ahora sostenía el móvil en la misma posición tras la espalda de Jimin y dónde pudiera ver, la mano derecha se coló por la cintura de sus pantalones anchos de deporte y su bóxer. Rápido Jimin se tensó de manera deliciosa cuando JungKook comenzó a bordear y ejercer poco fuerza con su dedo en su entrada.

-¿Kookie qué haces? -Preguntó entrecortado, el mayor trató de verlo pero lo único que consiguió fue que el miembro despierto de Jimin chocara más fuerte contra su vientre bajo.

Frase Destinada (KookMin) (KookTae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora