~21~ GgukTae

1K 81 2
                                    

El siguiente capítulo contiene escenas narradas (largo) e imágenes:

El camino hasta casa de los Jeon había sido terriblemente silencioso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El camino hasta casa de los Jeon había sido terriblemente silencioso. TaeHyung tenía que morder su lengua para no terminar gritando y teniendo una diarrea verbal como cada vez que un silencio se creaba a su alrededor. Pero es que las miradas serías que Nochu le lanzaba cada vez que iba a abrir la boca lo congelaban.

Al llegar a una preciosa e inmensa casa de dos plantas JK aparcó en el espacio libre reservado frente a su puerta. Nochu no esperó a nadie y bajó del coche con su mochila y la de TaeHyung, este le siguió a pasos rápidos y cortos viendo de reojo como a su hermano el otro Jeon le ayudaba a salir del coche.

-Nochu. -Le llamó Kim cuando ambos se quedaron a solas en el cuarto del mayor con la puerta cerrada a su espalda. El cuarto era luminoso, con colores brillantes en las paredes y sábanas de los dibujos animados BT21.

-Espera un momento TaeHyung. -Pidió el más alto tratando de controlar su tono de voz rudo. Pero el aludido se incomodó, Nochu nunca lo había llamado pero su nombre completo.

-Pero Jeon, ellos no... -Trató de acercarse a la espalda tensa de Jeon, cosa inútil cuando fue interrumpido de golpe mientras este se giraba a encararlo.

-Kim, en serio, dame un segundo. -Tae pudo darse cuenta de que trataba de controlar su enfado, pero él no quería ver a su conejito molesto y con el ceño fruncido. Aunque debía admitir que esas espesas cejas arrugadas, esos ojos oscuros y serios, esa mandíbula apretada era...deliciosa. Quería lamerla.

-JeonGguk. -Volvió a llamarlo dando un paso dubitativo hacia él. -Gguk. -El chico seguía ignorándolo, su lengua apretó su mejilla dentro de su boca. La imagen de ese bulto en el rostro impasible de Jeon mientras esa mandíbula, que tanto le gustaba, de tensaba más y más le terminó por romper y nació el deseo. El nombre en diminutivo y con connotaciones cariñosas salió a modo de gemido de la boca de TaeHyung. -Gguki~

La mirada de Jeongguk se elevó hasta chocar con la de su destinado, sus mejillas rojas y como encogía su cuerpo le llevó a devorarlo. TaeHyung dió un pequeño grito de sorpresa cuando Nochu arrolló con su cuerpo el propio hasta pegarlo de espaldas a la puerta del cuarto a la vez que sus labios buscaron los suyos con necesidad.

Los finos labios de Jeon ejercían fuerza y movimientos bruscos en los delicados de TaeHyung, quién trataba de respirar difícilmente ya que Jeongguk introducía su lengua a su antojo en la boca ajena. El delicado cuerpo de Tae, delicado ante la fiereza de Jeon, tembló y perdió fuerza en sus piernas cuando consiguió seguir mínimamente el beso demoledor.

El mayor no notó, bajó sus manos de la superficie de la puerta y cargó a TaeHyung sin esfuerzo sobre su hombro provocando un nuevo grito del chico. Jeon golpeó su trasero y lo mordió, ya que quedaba cerca de su rostro por la posición, sobre la tela del pantalón demandando así silencio.

Frase Destinada (KookMin) (KookTae)Where stories live. Discover now