Ocho

10.4K 976 218
                                    

La siguiente parte de la historia era la mas difícil para los tres hermanos jurados.
Era la parte de su historia cuando su hermandad se puso a prueba,cuando el amor de Jiang Cheng y Wei Ying choco contra una pared,cuando perdieron a Jiang Yanli y a Jin Zixuan.
Sabiendo lo difícil que era ese tema para él,lo mal que lo había pasado en esa época,Wei Ying agarro la mano de Jiang Cheng entre las suyas y la acuno en su pecho.
Agradecido por el gesto,Jiang Cheng se inclino y dejo un beso en la coronilla de su esposo.

-Despues de ese beso,no reaccione bien.

Wei Ying bufo.

-Me golpeaste con Zidian.

Los ojos de Jiang Yanli se abrieron como platos,al tiempo que Wei Wuxian soltaba un jadeo y Jiang Wanyin fulminaba a su yo futuro con la mirada.

-Claro que no,solo lo usé para alejarte de mí-jamas lo habría azotado directamente-Ni siquiera te toco.

Pero seguía sintiéndose culpable por eso.
Él no sabía sobre las cicatrices en la espalda de Wei Ying,no sabía nada sobre lo que solía hacer su madre.
Cuando se enteró,casi destroza todo Muelle de Loto con Zidian.Incluso había estado reacio a usar su arma espiritual durante mucho tiempo.

-Hey-Wei Ying apretó su mano-Esta bien.Sigue contando la historia.

Jiang Cheng asintió y siguió narrando su historia.
Después de que Wei Ying lo besara,Jiang Cheng estaba tan confundido que lo mando lejos con Zidian y salió corriendo de la tienda.
Lan Zhan no supo si debía seguir a su Er-Ge o quedarse con su San-Ge,pero al final Yanli entro en la tienda para ver a Wei Ying,lo que él aprovecho para buscar a Jiang Cheng.

-Yo le conté todo a shijie.-interrumpio Wei Ying-Necesitaba que alguien me ayudara a entender,que alguien me escuchará.-sonrio a Yanli-Siempre supiste como ayudarnos.

Jiang Yanli sonrió y se estiró para acariciar con cariño la mejilla de Wei Ying.
Lan Zhan contó que encontró a Jiang Cheng caminando de un lado a otro en medio del bosque,lejos del campamento.Zidian chispeaba en su mano,reaccionando a las emociones descontroladas de su portador.El segundo jade no hablo, simplemente se quedó parado en un lado en completo silencio,dejando que Jiang Cheng se desahogara gritando y golpeando los árboles.Fue solo cuando la voz del ojivioleta se cortó y las primeras lágrimas de frustración rodaron por sus mejillas,que Lan Zhan dio un paso al frente y lo abrazo,permitiendo que su hermano menor llorara sobre su pecho.

-Er-Ge nunca llora-Lan Zhan miro a Jiang Cheng con cariño-Me preocupe mucho ese día.

-Mis sentimientos estaban demasiado revueltos-admitio Jiang Cheng-No sabía que hacer,como sentirme.

-Yo está igual-Wei Ying suspiro-Fui impulsivo y te lastime-miro a su esposo con pena-Lo siento.

-No "Lo siento" ni "Gracias" entre nosotros-le recordó Lan Zhan.

Jiang Cheng asintió.
Cuando hicieron el juramento de hermanan,los tres habían decidido que esas palabras no eran necesarias entre ellos.
Aún así, él mismo se había disculpado cientos de veces con Wei Ying a lo largo de su matrimonio.

-Cierto-Wei Ying sonrió a su hermano jurado-Gracias,Lan Zhan.-miro a los tres del pasado-Despues de eso,las cosas solo empeoraron.

Empezaron los problemas.
Jiang Cheng y Wei Ying ni siquiera tuvieron tiempo para hablar de lo que ambos sentían.
Después de derrocar por completo a la secta Wen,todavía existían miembros de está familia que eran considerados prisioneros de guerra.Jiang Cheng recordaba que Wen Qing y Wen Ning los habían salvado,pero también tenía muy presente lo que los Wen le habían hecho a su hogar y a sus padres.
En las conferencias de sectas,mientras se decidía el destino de los remanentes de los Wen,Jiang Cheng nunca dijo nada a favor de ellos,pero tampoco dijo nada en su contra.Simplemente permaneció en silencio y dejo que fueran los líderes Jin,Lan y Nie quienes decidieran su destino.
Al final,se decidió que Jin Guangshan se encargaría de los prisioneros de guerra,aunque hubo muchas dudas de parte de Nie Mingjue.
Wei Ying no tuvo permitido asistir a las reuniones.Seguia siendo el discípulo principal de la secta Jiang,pero su método de cultivo todavía era muy cuestionado,por lo que él mismo decidió no presionar su suerte y quedarse fuera de esos asuntos,para así no perjudicar a Jiang Cheng.
De haber,estado probablemente se habrían evitado muchas cosas.

Años después...//ChengXian//Where stories live. Discover now