Quince//parte 2

6.3K 645 292
                                    

Sentarse a charlar con su versión adolescente mientras su esposo estaba entre la consciencia y la inconsciencia (¿Cómo podía saber él que Wei Ying ya estaba despierto?) no era lo que más deseaba hacer,pero él se conocía muy bien y pudo ver el dilema que había en los ojos de Jiang Wanyin.
Su Da-Ge también pareció notar la tormenta que se firmaba dentro del adolescente,porque le lanzo una mirada de advertencia (de esas que decía:"Trata bien a mí hermano o conocerás a Bichen") y salió de la oficina después de tocarle con cariño el hombro a Jiang Wanyin.
Aunque extrañado por la repentina muestra de cariño del ojiambar,Jiang Wanyin se trago su queja y se sentó en la silla que su versión mayor le señalo.
Sentado en la silla que antes fue de su padre,Jiang Cheng estudio el rostro del adolescente con atención.

-¿Que te preocupa,muchacho?

-¿Por qué crees que me preocupa algo?

-Porque soy tú.-agarro unos informes y comenzó a leerlos mientras hablaba-¿Wei Wuxian está bien?

Nervioso de repente,Jiang Wanyin se removió en su silla.
Las preocupaciones de su shixiong habían entrado en su mente y ahora también eran suyas,porque sabía que Wei Wuxian tenía razón.
Cuando volvieran a su hogar,su madre iba a hacer lo que estuviera en sus manos y más para separarlos.
No podía permitirlo.
Miro a su versión adulta con renovado interés.Ese hombre no solo le había plantado cara a su madre,también la había intimidado al punto de que ella se mantuvo alejada de los dos Wei Wuxian mientras estuvo en ese lugar.

-Necesito ser tú.

Sorprendido por la declaración,Jiang Cheng levanto su vista de los papeles que había estado revisando mientras esperaba que su versión pasada hablara.

-Ya eres yo.

-No me refiero a eso-espeto,ojos violetas emitiendo chispas-Wei Wuxian tiene miedo.-ante la ceja enarcada de Jiang Cheng,continúo-No lo dijo,porque ese idiota jamás dice esas cosas,pero lo sé.

Jiang Cheng comprendió.
Después de todo,él mismo siempre había sido experto en comprender a su esposo.Nadie entendía a Wei Ying como él y nadie lo entendía a él como lo hacía Wei Ying.
Y conocía tanto a su esposo que ya sabía que era lo que preocupaba al adolescente Wei Wuxian,aunque Jiang Wanyin siguió explicandose antes de que pudiera decir algo.

>>Él teme que mí madre,que nuestra madre,-señalo al mayor-haga algo para separarme de él cuando volvamos.

Al joven le dolía admitirlo,pero en el fondo sabía que Wei Wuxian tenía razón.
Su madre era capaz de mandar al ojigris lejos y encerrarlo a él en Muelle de Loto para siempre si era necesario.Jamas iba a permitir que ellos estuvieran juntos.
Jiang Cheng no había tenido que pasar por eso,por el pesar de tener que elegir entre su madre y el amor de su vida.Cuando decidió confesarle sus sentimientos a Wei Ying,cuando decidió que su vida no iba a seguir sin tener a ese testarudo como su esposo,Jiang Cheng no tuvo ningún problema como el que enfrentaba su versión adolescente,ya que sus padres llevaban un tiempo muertos en ese momento.
Pero conocía a su madre,ahora la conocía realmente.Ella había sido capaz de destrozarle la espalda a su esposo con Zidian cuando a penas era un niño,haría cualquier cosa para separar a los chicos cuando volvieran.
Asintió hacia el menor,dejando los papeles sobre el escritorio y resucitando su espalda en la silla.

-El tiene razón,ya lo sabes-lo miro,curioso-¿Que harás?

Jiang Wanyin apretó la mandíbula,sus ojos emitiendo chispas de rabia contenida.

-No va a separarlo de mí.Nunca lo permitiré.

Ambos pares de ojos violetas se encontraron.
No importaba realmente los años de diferencia que había entre ellos,ni lo que el mayor había sufrido y el menor no.Dentro de ambos existía las mismas tormentas imparables,esa protección irrompible hacia lo que amaba.
Ambos amaban a Wei Ying con la misma ferocidad.

Años después...//ChengXian//Where stories live. Discover now