Extra Dos

8.4K 548 156
                                    

Jiang Yanli y Lan Zhan shipean ChengXian.

=🌸=🌸=🌸=

LINEA DE TIEMPO ORIGINAL

Años de crianza y de cuidados,de meter inteligencia y sentido común en esas cabezas.Años de asegurarse de que ambos fueran capaces de,algún día,amar con la misma fuerza que ella los amaba.
¡PERO SUS HERMANOS SEGUIAN TENIENDO LA CABEZA DURA!
Sentada en el Pabellón de Lotos que Jin Zixuan había construido en la Torre Carpa para ella,Yanli acariciaba su vientre de cinco meses de embarazo y pensaba en sus hermanos menores.
Las cosas finalmente estaban un poco más tranquilas en su familia.A-Xian había vuelto a Muelle de Loto,donde pertenecia,y lo había hecho dándole otro sobrino.
Los pequeños A-Shang y A-Yuan eran hermosos y tan tiernos.Yanli no podía esperar para verlos corretear por Muelle de Loto en compañía de su propio hijo.
Pero su felicidad no estaba completa y no lo estaría hasta que sus torpes hermanos menores estuvieran casados y dirigiendo Muelle de Loto juntos.
Yanli les había dado tiempo.Despues de todo,en el amor no podías apurar las cosas.Ella misma había visto el beso que esos dos compartieron el día de su boda en Yilling,por lo que ahora que A-Xian finalmente estaba de vuelta,supuso que A-Cheng no tardaría en dar el paso y pedirle matrimonio.
¡Pero no! Esos dos preferían pasarse el día peleando o ignorandose.
Bueno,era hora de que Yanli metiera sus manos en el asunto.Y justo en ese instante,entro al pabellón su mano derecha en ese asunto.

-A-Zhan-sonrió y le tendió la mano-Me alegra mucho verte.

Lan Wangji,presencia elegante e imponente vestida enteramente de blanco,subió al kiosco dónde la mujer lo esperaba con el té.

-Shijie-tomo su mano y le dio un beso en los nudillos-¿Bien?

-Oh,estoy perfectamente-acaricio su vientre con cariño-Aunque este sobrino tuyo disfruta de moverse a mitad de la noche.

El hombre se sentó en el almohadon frente a su shijie y acepto la taza de té que ella le tendía.

-Inquieto como San-Ge.

Eso saco una risa de Yanli.
Le gustaba mucho pasar tiempo con A-Zhan.
Aunque callado y tímido,Wangji tenía un aura de calma y paz a su alrededor que llenaba a Yanli de una calidez impresionante.En su opinión,A-Cheng y A-Xian no podrían haber elegido un mejor hermano jurado.
Sabía que sus hermanos sentían un gran cariño por el segundo jade de Lan,y por el cariño que sabía muy bien que este sentía por ellos,no había un mejor aliado en su misión que él.

-A-Zhan,te pedí que vinieras porque necesito pedirte tu ayuda.

-Lo que shijie necesite.

Yanli oculto una sonrisa astuta detrás de su taza de té.

=🌸=🌸=🌸=

-Hanguang-Jun-Wen Ning lo saludo con un arco-Es un placer volver a verlo.

Lan Zhan asintió hacia el cadáver feroz,rostro serio, pero ojos dorados amables.
Le dio una rápida visita al Pabellón de Jade,donde dejo su guqin y a Bichen (así de cómodo se sentía en Muelle de Loto como para dejar su espada y confiar su seguridad propia a los Jiang) ,se dirigió a ver a sus hermanos jurados.
No había avisado de su llegada,pero era muy raro que lo hiciera.Desde que Wei Ying había vuelto a Muelle de Loto,era muy común que Lan Wangji pasará días o incluso semanas en Yunmeng (el ojiambar sabía que esto no era del agrado de su hermano mayor o su tío) ,más que nada para asegurarse de que la mente de su San-Ge siguiera sana.
Sin embargo,otra cosa que se había vuelto común eran los gritos que justo en ese momento salían de la oficina de Jiang Cheng.

-¡DEJA DE TRATARME COMO SI FUERA UN NIÑO!

-¡PUES DEJA DE COMPORTARTE COMO UNO!

Lan Zhan freno antes de abrir la puerta y se tomó un minuto enteró para sentir un ligero fastidio.
Desde que Wei Ying había vuelto,este y Jiang Cheng se la pasaban discutiendo por absolutamente todo.Hasta las cosas pequeñas,como que túnica comprarle a A-Yuan o si Wei Ying andaba descalzo por la secta,eran motivo de una fuerte pelea que comenzaba con comentarios mordaces,seguía con gritos y terminaba con Wei Ying encerrandote en su habitación y Jiang Cheng encerrandose en su oficina.
A pesar de que al principio no había estado seguro de seguir las instrucciones de su shijie,Lan Zhan admitía que él también estaba cansado de ver a esos dos peleando (él había estado en medio de varias de esas peleas,para su gran fastidio) y sin hablar de lo que realmente sentían.
Aceptaba que él mismo no era el mejor en cuanto a hablar de sentimientos,pero sus hermanos jurados ya habían cruzado el limite.
Se armó de paciencia y abrió la puerta de la habitación,justo a tiempo para ver como Wei Ying le daba la espalda a Jiang Cheng.
El ojivioleta tenía los brazos cruzados sobre su pecho,el rostro fruncido en un ceño furioso y Zidian emitía chispas en su mano.Estaba parado estratégicamente para evitar que su shixiong saliera por la puerta,al menos por lo que pudo ver Lan Zhan.
Supuso que había llegado justo a tiempo,a juzgar por como Wei Ying miraba la ventana (la muy alta ventana) con interés.No le cupo ninguna duda de que su hermano jurado era capaz de saltar por esa ventana si así podría huir de Jiang Cheng.

Años después...//ChengXian//Where stories live. Discover now