Catorce

5.7K 662 101
                                    

Wei Wuxian abrió los ojos justo en el momento en que Jiang Wanyin entraba en la enfermería.
En cuanto el menor vio a su shixiong despierto,su rostro paso de la inexpresion al enojo y camino a paso furioso hacia la camilla gritando:

-¡Wei Wuxian!¡Idiota!

A pesar de los gritos y del profundo ceño fruncido de su shidi,el adolescente sonrió ampliamente mientras se sentaba en la camilla.

-¡Hola,A-Cheng!

-¡Cállate y no me llame así!-planto las manos en los hombros del ojigris y paseo su mirada por su cuerpo-¿¡Sabes el susto que me diste!?¡Siempre haces lo mismo,Wei Wuxian!

Riendo a carcajadas,Wei Wuxian se sacudió las manos de los hombros y rodeo la cintura del ojivioleta con sus brazos.

-¡Me extrañaste!¡Admítelo!

-¿¡Quien te extrañaría a ti!?-pero lo rodeo con sus brazos y lo apretó suavemente-Eres una amenaza.

Restregando su rostro en el pecho de Jiang Wanyin como si se tratara de un gato mimoso,la sonrisa alegre de Wei Wuxian cambio a una sonrisa suave llena de amor.

-Pero así me amas.

Jiang Wanyin puso los ojos en blanco con fastidio,pero una leve sonrisa adornaban su rostro.

-Por desgracia para mí.-A pesar de lo dicho,Jiang Wanyin cedió a su impulso y plantó un suave beso en la coronilla de Wei Wuxian,que le saco un suspiro a este.-Que bueno que estés despierto.Hay cosas que debes saber.

La felicidad se borró de un plumazo y Wei Wuxian se alejo del cuerpo de su shidi lo justo para mirarlo.

-¿Que paso?

Jiang Wanyin obligó al ojigris a recostar la espalda en las almohadas y comenzó a pasarle energía espiritual mientras le contaba lo que su hermana le había contado a él cuando le llevo algo de comer hacia unos minutos.
Desde el estado de su versión futura (que en ese momento estaba inconsciente en la camilla de al lado) ,la muerte de Jin Guangyao,el hecho de que todavía no se decidía el castigo de Lan Xichen y lo último:las desapariciones de Fengmian y Ziyuan.

-¿Dos horas?-Wei Wuxian se alarmó un poco-¿Cuánto tiempo paso desde que Madame Yu se fue?

-Tranquilo-su voz era sería y dura,pero las caricias que su pulgar dejaba en la mano de Wei Wuxian eran suaves-Paso media hora nada más.

-¿No hay forma de saber cuál de nosotros sigue?

Jiang Wanyin abrió la boca para responder,pero una tercera voz lo interrumpió.

-No realmente-Jiang Cheng entro y fue directamente a la camilla de Wei Ying-Me alegra verte despierto,Wei Wuxian.

-Jiang Cheng mayor-Wei Wuxian asintió con una sonrisa-¿Cómo está mi yo mayor?

Si sintió irritación por los apodos del adolescente,Jiang Cheng no lo demostró.
En su lugar,se aseguró de que su esposo estuviera cómodo en la camilla,arreglo sus almohadas y lo cubrió con la manta de seda.Mientras hacia todo eso,hablo con los adolescentes con voz sería.

-Wen Qing tuvo que ponerlo en coma para que su cuerpo sanará mejor.

Jiang Wanyin enroscó un mechón de cabello azabache rebelde que se escapaba de la coleta de Wei Wuxian en su dedo y dio un ligero tirón.

-Ni siendo adulto puedes quedarte quieto.

Ofendido,o actuando como si lo estuviera,Wei Wuxian se cruzó de brazos y le saco la lengua a su shidi.
En la otra camilla,Jiang Cheng agarró la mano de su esposo entre las suyas y envío a su energía espiritual a través de él,buscando darle algo de calidez y conectando con la energía resentida que habitaba dentro de su amado.
Eso siempre era toda una experiencia.
La energía espiritual de Jiang Cheng,aunque nacía en el núcleo dorado que había sido de Wei Ying,tenía una pureza innata y era de un electrico color violeta.Mientras que por otro lado,la energía resentida que latía dentro de Wei Ying era salvaje,indómable y era de un intenso color rojo escarlata.
Cuando se conectaban,era como que dos montañas chocarán entre si.
Ambas energías eran contrarias y deberían repelerse,pero no era el caso en ellos.Jiang Cheng y Wei Ying tenían una conexión muy profunda,era tanto el amor que sentían el uno por el otro que sus energías no se repelian,si no que se aceptaban.
Jiang Cheng amaba conectar su energía con la de su esposo y lo hacía siempre que tenía oportunidad.Amaba sentir como la indomable energía resentida se dejaba someter por la suya,amaba saber que eso solo pasaba con él,que ellos eran uno solo en muchos sentidos.

Años después...//ChengXian//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora