SANAR ES LA ÚNICA OPCION

35 13 3
                                    

Cada uno se rompe a su manera, unos por amar y recibir migajas que no llegan siquiera a llenar ni la cuarta parte de un corazón enamorado, y a ahí comienza la tragedia, por saber que desde el principio se entregó tampoco, pero por tener esperanza de recibir mucho más, te quedas.

Hay otros que han dañado, han roto, y en el proceso se rompieron también... es irónico, destruirte con tu propia bomba, pero sucede. Lo es cuando sabes que tus dagas hirieron profundamente, con o sin intención, lo reconoces y no haces nada, como si no bastara con que hicieras ya el daño.

¿Cobardía? ¿Satisfacción? ¿Masoquismo?... Si hacer daño ya de por si es despreciable, disfrutar del sufrimiento del otro, supera los grados de lo retorcido y la pregunta realmente es ¿Cómo pueden dormir tranquilos después de romper en pedacitos el corazón de quien el único pecado que cometió fue amarlos?... La almohada llorará de remordimiento por saber los daños que se cometieron en esta historia y los protagonistas se alejaron más que la distancia que separaba sus vidas. Se hundieron en el infierno del dolor sabiendo que ahora, sanar era la única opción.

Hemos nacido entre infiernos ¿Por qué crearnos uno más? 

Ya tenías tu amor bonito... solo tenias que cuidarlo.

DIARIO DE UN AMOR DISTANTE© (Completa) Sin editarWhere stories live. Discover now