ESPERANZA

28 12 1
                                    

Lo último que se pierde es la esperanza dicen todos y esta vez quiero creerlo, porque durante todo este tiempo mantuve la puerta abierta, aun cuando no te importó una despedida, me mantuve frente a ella... esperando que la cruzaras en algún momento, sin embargo, pasó el tiempo y sigues perdida en algún lugar del que desconozco totalmente.

Nunca fui necesario en tu camino, por eso no te costó marcharte sin mirar atrás, no era importante, por eso cuando te pedí que te quedaras toda la vida solo te fuiste y debo aprender de ti, de esa frialdad y avanzar también, como si nunca hubieras existido en mi vida o como si nunca te hubiera amado... que fácil lo hiciste ver.

Pero mírame, lo estoy haciendo, aun en el final te ayudaré a cumplir al menos una de tus promesas, me voy también para que no me lastime tu poca empatía, te ayudo a cumplir esa promesa de «Nunca volveré a dañarte, porque eres la persona que amo», y duele, pero duele más hacerte saber que estoy mal, que lo sepas y que sea igual que escribirle a un muerto, porque jamás hay respuesta, y tampoco pedirás perdón.

Aun con todo, en el fondo sigo creyendo en ti, en que volverás para cumplir tus promesas y quedarte siempre. Aunque solo es esperanza.

DIARIO DE UN AMOR DISTANTE© (Completa) Sin editarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora