CARTA A MI AMOR DISTANTE

39 11 2
                                    

Mi amor nació en un destello, pero se tornó eterno, aun en su ausencia... de todas formas dicen que hay amores que nunca olvidamos y se quedan simplemente ocupando un rincón de nuestro corazón. Hubiera deseado que no se fuera, que no desapareciera, pero lo hizo... solo se marchó y me dejó atrás, sin importar las heridas.

Y cuando veo las noches llenas de estrellas me pregunto, si allá donde se encuentra también las está mirando y cada que sale la luna evito mirarla de frente para no ver su rostro reflejado en ella. Los días pasan, su recuerdo se hace fugaz, pero jamás muere y las noches en mi habitación son imposibles, desearía no sentirla susurrando en mi oído, desearía que su voz se extinguiera para evitar hundirme en la triste realidad de que ya no está aquí, y quizá nunca estuvo y solo lo imaginé...

El tiempo corre y las preguntas en mi cabeza siguen sin respuestas, y lo siento, siempre me preguntaré porque no fui suficiente para ti. Ojalá a donde te dirijas lo consigas todo, incluso la felicidad máxima, deseo que todas tus heridas sanen y que todas tus tormentas terminen en un despejado cielo azul, yo siempre voy a quererte, te amaré, aunque no hayas decidido quedarte toda la vida, como lo prometiste.

Este el diario que escribí pensando en ese amor distante, esta es nuestra historia, la escribí para ti y esta es la última página, quizá algún día agregue una más o quizá aquí termina todo. Brindo por todas las noches felices que me diste, por el tiempo que te quedaste y por todo lo demás.

Esta historia es real, la distancia que nos separó fue de 653km, pero siempre la sentí muy cerca de mi pecho, justo en mi corazón.

DIARIO DE UN AMOR DISTANTE© (Completa) Sin editarWhere stories live. Discover now