LA LUNA

51 17 3
                                    

Para muchos amantes envueltos por un amor distante existe quien se vuelve su más fiel cómplice y es que no es necesario siquiera explicarlo, pues por más que exista la distancia, ella ofrece unos días donde puedan estar más que conectados.
Unos cuantos días son la prueba de misericordia otorgado por quién se apiada de los corazones enamorados que se extrañan sin poder tocarse y a pesar que solo sean migajas de bondad, la luna muchas veces ha escuchado y guardado los más grandes secretos y pruebas de amor.
Y ¿Lo han pensado alguna vez? Si la leyenda del hilo rojo es real y en algún lugar del mundo existe nuestra otra mitad, ya sea en otra ciudad, país o continente, la luna observa nuestras acciones y muchas veces termina decepcionada, pero... y si día a día has suplicado llegue tu amor bonito, ella te lo concede, pues sabe los anhelos de tu alma.

Me consuela pensar que siempre estuvimos viendo la misma luna y que, aunque sea unos segundos estuvimos más que cerca, por que al final, la luna siempre supo lo que pasaríamos hasta encontrarnos.

DIARIO DE UN AMOR DISTANTE© (Completa) Sin editarOù les histoires vivent. Découvrez maintenant